Entretenimiento

Comparan a Juliana Oxenford con este personaje de cine y ella responde: “Bastante más guapa”

La periodista de ATV respondió al irrespetuoso seguidor en Twitter que la comparó con un horrendo personaje

La periodista peruana Juliana Oxenford

Juliana Oxenford es conocida por tres características: es frontal, es dura con los entrevistados y no se guarda sus opiniones. Es muy activa en redes, aún más cuando los seguidores son irrespetuosos. Le sucedió con un seguidor en Twitter quien la comparó con un horrendo personaje de cine.

La periodista, quien dirige su espacio Al Estilo Juliana en ATV, recibió el mensaje a propósito de la no aprobación en el Congreso, de una nueva propuesta para adelanto de elecciones. “Esta noche Juliana Oxenford al enterarse que el congreso rechazó elecciones para octubre del 2023. Como periodista caviar saldrá con todo”, escribió Ricardo Vargas, @Rivar_2021.

Te puede interesar: Por incendio en plaza San Martín, Juliana Oxenford “aplasta” a Sigrid Bazán y la llama “camaleónica”

Recomendados

El texto estaba acompañado de una foto del personaje de Regan MacNeil, la protagonista de El Exorcista, la mítica película de terror de 1973. La imagen muestra a la chica poseída por el diablo, con toda su caracterización de gran impacto, cicatrices y rostro deforme.

La respuesta de Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford se tomó unos segundos para responder al usuario. “Saldré con todo, obvio. Eso si, bastante más guapa”, escribió. Juliana ha sido crítica de la dirigencia política y de las malas decisiones que se tomen en los poderes del Estado. También ha criticado la violencia en las manifestaciones, las tomas de aeropuertos y el vandalismo en general.

Varios usuarios de Twitter intervinieron en los tuits, con memes y comentarios. @BradyDavidL1 le escribió: “Esa es la actitud”, y @Gerardo93G le dio ánimos a continuar con su estilo: “Chanque a quien tenga que chancar, estimada Juliana”. De la misma forma le dedicó @Carlos_Carr0624: “Siga usted adelante, no cambie el estilo Juliana”.

@BedsDiego incluso pidió que se aumente el tiempo del programa. “Oye Juliana Oxenford. El noticiero debería empezar a las 7pm y terminar a las 9pm”. También @coguepa le hizo una petición especial a la periodista. “Un favor, dale con palo al Congreso Perú. Ya fue suficiente, se les paga para trabajar, no para estar aplazando temas. Estamos en crisis y se necesita que se pongan de acuerdo...,Ya, para ayer es tarde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos