Entretenimiento

Amber Heard reaparece al ritmo de Selena Quintanilla

La actriz demostró su talento para bailar cualquier tipo de música, en este caso “Como la flor” de la reina del Tex-Mex

Amber Heard reaparece al ritmo de Selena Quintanilla
Amber Heard reaparece al ritmo de Selena Quintanilla (Captura de Pantalla)

En el 2022 Amber Heard protagonizó una de las polémicas más grandes de toda su carrera, ya que perdió el juicio de difamación en contra de Johnny Depp, es por ello que se ha mantenido alejada del ojo público.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Rob Schneider y Mónica Huarte llegan a la pantalla grande con “¡Qué viaje con papá!”

A través de TikTok un usuario compartió el momento en el captó a la actriz y modelo bailando una de las canciones más icónicas de Selena Quintanilla, ‘Como la flor’.

Amber Heard baila ‘como la flor’

Al parecer se trato de una reunión que ocurrió en las grabaciones de la última película de Amber en noviembre del 2022 en Guatemala, el mismo usuario que publicó el video explicó los detalles, ya que tuvo la oportunidad de convivir con los actores que formaron parte del elenco.

@bernardotriana1

Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman

♬ Como La Flor - Selena

En el inicio del clip se ve a la actriz y al joven conviviendo con los demás asistentes, en la siguiente parte Amber comenzó a bailar la exitosa canción de la reina del Tex-Mex y aunque se notaba nerviosa, también demostró su habilidad para bailar casi cualquier tipo de música.

Amber Heard
Amber Heard La actriz se encuentra en España.- Instagram @amberheard

En los comentarios los usuarios hablaron de la envidia que experimentaron luego de ver el video, a pesar de que Amber Heard fue una de las celebridades más juzgadas del 2022, la actriz sigue robando suspiros.

¿Quién es el misterioso hombre que bailó con Amber Heard?

El joven identificado como Berardo pudo trabajar en compañía del elenco de “In The Fire”, ya que formó parte del equipo de producción, específicamente como un asistente para los actores y el equipo de rodaje.

Asimismo, explicó que espera que no sea su único acercamiento a esta industria, puesto que su sueño más grande sería convertirse en un famoso actor, por lo cual comienza a adentrarse en el mundo cinematográfico desde varias partes.

Tags

Lo Último