Entretenimiento

¡Otra vez! “Destruyen” a Ethel Pozo por outfit en América Hoy: “Le hace homenaje a la lechuga”

La presentadora de América Hoy cayó en las garras de los críticos que señalan que está “muy mal vestida”

Ethel Pozo cumplió 42 años

Ethel Pozo va, para muchos, de “mal en peor” con la selección de su ropa para el programa América Hoy. La escogencia de un vestido verde brillante hizo delirar a sus críticos, quienes le dejaron algunos mensajitos en redes sociales.

Todo comenzó con un tuit que publicó el influencer Pajita en su cuenta en Twitter, @MeDicenPajita. “Como cuando la que te viste es ¡tu peor enemiga!”, escribió con una foto de Ethel. No es la primera vez que la también hija de Gisela Valcárcel recibe este tipo de comentarios por la ropa con la que se presenta en el matinal.

Te puede interesar: A Ethel Pozo la llaman “tamal mal envuelto” por vestido que uso en boda de Valeria Piazza

Recomendados

Lo más importante es que Ethel no presta atención a los comentarios y se siente cómoda con su estilo. Sin embargo, @LisetFederer dejó una sugerencia a todo el equipo. “En Argentina se visten más frescas, las panelistas en la mañana con pantalón, blusa, sin tanta producción en peinado, aquí me parece un poco exagerado vestido a las 9 am”.

Los más duros memes contra Ethel Pozo

La conductora de América Hoy se llevó duros memes por el vestido verde que lució. “Parece eso”, le escribieron con una imagen que muestra a los Teletubbies, específicamente a Dipsy que tenía el color verde lima. “Señor, ten piedad”, también le dedicaron, así como “lo más palta de la semana”.

Es la peor vestida de su programa...y estoy segura q x más q le digan q no va con su cuerpo ella terca se lo pone”, consideró @Dabanto08Diana. @Grisando también reflexionó: “Por como se viste, siento que recién está viviendo su adolescencia ¿Qué traumas traerá del pasado?”

Liliana Requena también le escribió: “Pero realmente, ¿Todo bien con esta chica?, pero no entiendo o ella no tiene gusto para escoger su ropa y tiene que ponerse lo que le dicen”. @Grekiehv escribió: ”A ella le gusta usar ropa apretada, cada quien. Pero el color no le favorece. ¿Donde está Norka?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos