Al parecer “Teresita” no es la única que cayó rendida a los encantos del jeque árabe recién llegada la exitosa serie Al fondo hay sitio. En las redes sociales los fanáticos incluso sospecharon, entre burlas, que en realidad se trata de nuevo galán de la chica reality, Rosángela Espinoza.
PUBLICIDAD
La pregunta es recurrente y, aunque la famosa evadió la respuesta, le siguieron preguntando si el millonario del que se “enamoró” en Dubái es el mismo “Mohamed Ali” que encantó al personaje de Magdyel Ugaz en la televisión.
El nuevo romance de la joven modelo desató la locura en las redes sociales donde todos le piden revelar la identidad de su jeque millonario. “Es el jeque de Al fondo hay sitio”, “Que suerte tiene el jeque”, “El que puede...puede.... terceros salen sobrando”, se leyó entre los comentarios.
En otras de las publicaciones de exconcursante de Esto es guerra, se volvieron a burlar de su nuevo galán, comparándolo con el jeque árabe de Teresita en AFHS. La famosa lidió con lo peor de las redes sociales donde apuntaron a su nueva vida llena de lujosos a costa de su “sugar daddy”.
“No creo que te haga feliz venderte”, “Tanto estudiar para q un jeque árabe te mantenga”, “De la nada otro jeque. Bien por él, que tiene plata para comprar a quien no tiene amor propio”, “ahora entiendo cuando Shakira dijo q facturan”, comentaron.
TE PUEDE INTERESAR: Rosángela Espinoza desde Dubai responde a sus ‘haters’: “Antes me molestaban, ahora estoy feliz”
Rosángela respondió a los crueles mensajes con varios videos y postales desde Dubái donde se vio disfrutando y conociendo lugares lujosos. “Aquí en Dubái pasándola bien y tú criticando mi felicidad”, fue el mensaje directo con el que también respondió las burlas de “La Urraca”, Magaly Medina.
“¿Cómo lo pagas? Ella dijo con producto de mi trabajo y de mis ahorros, ¡no!... yo digo, si aceptas invitaciones, que te paguen entradas al Mundial, cómo le pagas los regalitos”, dijo la presentadora con su lengua viperina.