Entretenimiento

Clara Chía ahora es “La Patrona”, el comportamiento con Piqué por el que le dieron el apodo de Shakira

La joven se llevó el apodo que los amigos de Piqué antes le decían a Shakira por esta razón

Llaman a Clara Chía “la patrona” por estas acciones con Piqué en su nuevo trabajo

Por muchos años Shakira recibió constantes burlas y ataques por parte de los amigos de Piqué, quienes la consideraban aburrida y le pusieron un despectivo apodo.

Los amigos del futbolista llamaron a la colombiana “La patrona”, pues aseguraban que daba muchas órdenes, pero ahora el apodo se lo llevó la nueva novia de Piqué, Clara Chía.

Y es que el comportamiento de la joven de 23 años ha hecho que la llamen con el apodo que era de Shakira, y aseguran que tiene “aires de superioridad”.

Recomendados

Llaman a Clara Chía “la patrona” por estas acciones con Piqué en su nuevo trabajo

Clara Chía Martí asiste a cada evento o partido de la Kings League, el nuevo proyecto de Piqué, quien es el presidente.

Y según dicen, la novia del futbolista no lo desampara, e interactúa con los entrenadores, amigos, y familiares de los participantes, siempre metida en el campo de juego.

Así lo evidencian algunos videos, en los que se ve a Clara con Piqué en los torneos, y mientras él hace su trabajo, ella se dedica a inspeccionar todo y dar órdenes.

Muchos aseguran que Clara se cree “la primera dama”, no solo en la Kings League sino también en Kosmos, la empresa de Piqué, donde da órdenes, tiene aires de superioridad, y hasta falta, según dicen sus mismos compañeros de trabajo.

Y es que antes era más humilde, y se llevaba bien con todos, de hecho, por eso la querían y aceptaban mucho más que a Shakira, pero desde que se hizo oficial su relación con Piqué parece que su comportamiento cambió y nadie la soporta.

“No me extraña su comportamiento, qué se puede esperar de esta”, “poco a poco Piqué se dará cuenta de quién es esa mujer y lo que dejó ir por ella”, “espero que nadie la quiera, para que entienda el rechazo”, y “que bueno que vean quién es ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Paparazzi desmiente que Clara esté en hospital por ataque de ansiedad

Luego del cumpleaños del hijo menor de Shakira y Piqué, Sasha, corrió el rumor que la novia del futbolista, Clara Chía Martí, había sido internada en un hospital por un ataque de ansiedad.

Y es que algunos medios, incluyendo Las Mamarazzis, aseguraron que la joven de 23 años ya no puede con la presión de los paparazzis, las burlas, críticas, y comparaciones con Shakira.

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido al futbolista, la colombiana, y la nueva novia desde el principio y tiene toda la información de ellos, lo desmintió.

Martín publicó en sus historias de Instagram la noticia sobre el supuesto ingreso de Clara a hospital por ansiedad y dijo “pues yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio y en breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes meterse dentro de una familia. El karma Clarita”.

Paparazzi desmiente que novia de Piqué fuera internada en hospital por ataque de ansiedad

Además, en el programa El Gordo y la Flaca, Jordi mostró un video de Piqué con Clara este lunes, en su lujosa camioneta y efectivamente se veían tranquilos, y felices, mientras iban a un centro comercial “para hacer unas compras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos