Entretenimiento

Justo después de casarse, hombre vio a su ex con otro y su reacción es imperdible

El hombre pensó que nada podía ‘malir sal’ invitando a su ex, pero algunos lo defendieron porque se sintieron identificados

Hombre invitó a su boda a la ex, pero salió mal

Aunque pareciera que pudiera ser una historia digna de telenovela, pasó en la vida real y es que el hombre al parecer no pudo superar a su exnovia, a quien precisamente invitó al día de su boda, sin esperar que ella llegara también con pareja.

Vea acá: Carolina Cruz presumió su mejor compañía en la playa y hasta besos hubo

Esta es la historia de un matrimonio en Guatemala, que rápidamente se volvió viral y le dio la vuelta al mundo por lo insólito que resulta, no solamente por haber invitado a su anterior pareja al día en que ‘una su vida’ con otra mujer, sino porque demostró que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Recomendados

Curiosamente, el hombre ve a su ex justo después de dar el ‘sí', pero no puede evitar conmoverse de verla con otro hombre, por lo que intenta abrazarla, pero ella lo detiene tajantemente, mientras su esposa lo mira con evidente incomodidad.

De todas maneras, las dos mujeres se saludaron cordialmente y muchos resaltan la solidaridad femenina que tuvo la mujer invitada con la recién casada.

Por si no ha visto el video, a continuación se lo presentamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos