Entretenimiento

John Kelvin pide perdón en un nuevo video musical y le recuerdan a Dalia Durán: “Deberías poner una foto”

El cumbiambero estrenó su éxito “Pido perdón” con imágenes desde la cárcel donde estuvo por violencia doméstica.

John Kelvin ha protagonizado varios escándalos por infidelidad
John Kelvin ha protagonizado varios escándalos por infidelidad Instagran John Kelvin

De la fama al infierno. John Kelvin plasmó en su nuevo video Pido perdón los momentos más exitosos de su carrera musical en la salsacumbia, pero también el declive que vivió tras cumplir más de un año en prisión tras ser condenado por violencia doméstica y sexual contra su entonces pareja, Dalia Durán.

PUBLICIDAD

Kelvin ahora disfruta de la libertad y de una segunda oportunidad en la música pero todos le recordaron su condena y hasta le exigieron incluir a la víctima de su historia personal.

“Hubiera sido bien si pondrías la foto de Dalia para que nadie se olvide que casi la matas”, le comentaron en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes de su nuevo audiovisual. Otros notaron que la bailarina cubana y madre de sus hijos fue la gran ausente de su nueva producción musical.

TE PUEDE INTERESAR: “Él sigue siendo el mismo mitómano”: Dalia Durán rechaza libertad de John Kelvin con estas 10 frases duras

“Un error porque los seres humanos somos imperfectos pero tu cometiste un DELITO y es de sabio reconocer eso, sin maquillar la palabra a ERROR, y es profunda la letra pero la afectada también fue tu EX MUJER, a ella también hay que pedirle perdón en esa canción”, comentaron en la plataforma Youtube.

John Kelvin inició el video musical de Pido Perdón con algunas imágenes desde la cárcel, recreando momentos de lágrimas entre las fotografías de sus hijos. “Yo no soy un delincuente, soy humano, he cometido un error, no un delito”, se escucha decir en la canción.

Al cumbiambero también le enviaron mensajes de apoyo, entre quienes le recordaron que se trata de una segunda oportunidad después de cumplir más de un año en prisión.

“Tu viviste en carne propia esta amarga experiencia que Dios hizo que volvieses a Él. Y como dice la letra de esta canción, ahora pides perdón de corazón a tu madre y a tus hijos que sufrieron mucho”, “Muy emotivo, John sigue adelante...”, “Esta canción rescata tu etapa de resiliencia”, opinaron los fanáticos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último