Madonna es una de las cantantes más famosas y exitosas de todos los tiempos que a sus 64 años sigue cosechando éxitos y de hecho, este año tendrá su gira para conmemorar sus 40 años de carrera musical.
PUBLICIDAD
Pero, no solo es de las mejores cantantes, y por eso la apodan “la reina del pop”, también es una gran madre, a pesar de que la critiquen.
Y es que tiene seis hijos, dos biológicos y cuatro adoptados a quienes les ha dado la mejor vida, llena de lujos, comodidades, y mucho amor.
Te recomendamos: Madonna cambia de look a sus 64 años y la llaman “vieja”, mostrando lo peor de las redes
Rocco, Lola, David, Mercy, Estere, y Stelle han crecido y cada uno muestra su pasión por la música, o la moda, y su madre los apoya siempre y les da todos los lujos, demostrando que no necesita de un hombre para complacer a sus hijos.
Así es la vida de lujos que Madonna le da a sus hijos sin necesidad de un hombre
Madonna tiene a sus seis hijos como verdaderos reyes, especialmente los cuatro menores, pues Rocco y Lola ya son grandes y tienen sus propiedades y una vida exitosa.
La “reina del pop” compró el año pasado una mansión de 12.000 metros cuadrados que cuenta con nueve habitaciones, 11 baños, piscina, casa de huéspedes, y una bodega de vinos, donde sus hijos viven de lo mejor.
PUBLICIDAD
La famosa ha presumido parte de su mansión a través de sus videos de Instagran y TikTok donde deja ver que es enorme, y tiene una decoración minimalista en blanco.
En esta mansión la famosa realiza constantes fiestas, ya sea para celebrar alguna fecha especial, como Navidad, cumpleaños de sus hijos, o algún logro profesional, y muestra lo bien que viven todos.
Aunque muchos la critican por su forma de vestir, su personalidad, o sus temas, nadie puede negar que la cantante es una gran mamá, que se preocupa y ocupa de sus hijos, dándoles la mejor vida, y haciéndolos muy felices, especialmente a quienes adoptó y les cambió la vida.
Te recomendamos: Los looks andróginos y glamurosos de David Banda, el hijo de Madonna, que rompe estereotipos
Madonna es un gran ejemplo e inspira a las mujeres a lograr lo que quieren y también demuestra que somos capaces de ser madres y padres y darles la mejor vida posible a nuestros hijos.
Así como ella, también lo han hecho otras famosas como Sandra Bullock, Angelina Jolie, Sherlyn, Aracely Arámbula y Lety Calderón, quienes han demostrado que las mujeres no necesitan de un hombre.