Entretenimiento

“En honor a tu mami”: Usuaria le aconseja a Ethel Pozo cambiar su primer apellido por Valcárcel

La conductora de televisión lleva el apellido de su padre pese a que tienen una distante relación

Ethel Pozo.

Ya pasaron cuatro días desde que Ethel Pozo se volcó en las redes sociales a manera de desahogo por el terrible robo que sufrió en su casa. El lamentable hecho se dio durante una escapada de la familia a la playa a pocos días de retomar su labor en la televisión.

Varias personalidades de Chollywood se pronunciaron con mensajes de solidaridad y al mismo tiempo con quejas por la inseguridad que se respira en el Perú y de la que varios ya han sido víctimas.

Te puede interesar: “Es sábado de fiesta”: Leysi Suárez presume su sensual outfit con los colores de la temporada

Recomendados

Sin embargo, en medio del gran apoyo hubo una usuaria que dejó a un lado el momento por el que pasaba la conductora para sacar a relucir el tema de su apellido.

“Ethel si tu mamá fue la que dio todo por ti, te cuidó, te protegió, te alimentó, te dio su amor, te dio valores, te educó… ¿Por qué no usas como tu primer apellido Valcárcel en homenaje a tu mami si ya está permitido?”, escribió la seguidora de Ethel Pozo.

Otros usuarios consideraron fuera de lugar el comentario y no dudaron en manifestarlo: “¿Qué tiene que ver esto con el tema que se está tratando aquí? Qué desubicados son”, “Fuera de lugar en este momento”, “Su post está fuera de lugar, respete el dolor de las personas”, “No es el momento oportuno, ella está preocupada por sus documentos y foto, y está sale con el apellido”.

La relación de Ethel y Jorge Pozo

Como se sabe, Ethel y su padre no han tenido la relación más cordial. Jorge Pozo incluso ha aparecido en programas como Amor y Fuego para hablar de su relación con Gisela Valcárcel y su hija.

En marzo de 2022 regresó al Perú para “limpiar su imagen”, pues aseguró que estaba “harto” que le den siempre el papel de malo al difundir que él las abandonó. “Quiero decir mi verdad”, expresó en el set junto a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

En ese momento manifestó que decidió irse a Estados Unidos en busca de una vida luego de ver el poco avance en su relación con la conductora de América Hoy.

“Yo iba a visitar a mi hija, le llevaba sus tamales los domingo. Veía que ellas subían y yo estaba abajo, entonces yo vi mi realidad y decidí irme a los Estados Unidos a buscar mi vida”, expresó.

Aunque aseguró que aún no necesita ayuda de sus hijos piensa que “una pensión mensual que sería lo más humano que se le puede dar a un papá si es que la hija tiene una buena posición”, y el comentario que le trajo una lluvia de críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos