Entretenimiento

¿Sí la ama? Hombre olvida a su esposa en medio de la carretera

El marido se percató después de manejar por más de 150 kilómetros

Especial

Muchas personas esperan, durante varios meses, el momento de disfrutar de unas buenas vacaciones. Desafortunadamente, hay ocasiones que suceden accidentes, mismos provocan que esos días se recuerden para toda la vida. Tal como el que sufrió una mujer al ser olvidada por su esposo.

Te recomendamos: Por ir a gran velocidad, motociclista choca con automóvil y sale volando

De acuerdo a diversos medios locales, un hombre de 55 años de edad dejó a su esposa en medio de la carretera. Después de vivir un gran descanso, la pareja volvió a su ciudad por medio de un vehículo. Durante el trayecto en la autopista, el conductor optó por descender del auto para orinar a un costado de la carretera.

Recomendados

Cierran carretera en Fajardo por caída de un poste.

El portal antes citado aseguró que todo sucedió a las tres de la mañana, por eso, al momento de abordar el esposo no vio que su amada había bajado del auto para ir a hacer sus necesidades.

Al no notar la ausencia de la mujer, el hombre continuó con el viaje. Al volver al lugar donde estaba estacionado el auto, la dama descubrió que la habían abandonado en medio del bosque: “Completamente confundida, la mujer comenzó a caminar sin rumbo alguno en busca de ayuda”.

Sigue leyendo: ¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans

Después de caminar 20 kilómetros, la víctima del descuido logró contactarse con la policía. La fémina intentó llamar a su esposo para que la recogiera, mas recordó que había dejado su teléfono adentro del auto. Con ayuda de las autoridades locales, lograron dar con el conductor el cual afirmó que avanzó más de 159 kilómetros sin notar el accidente.

Los enamorados tuvieron un reencuentro muy tranquilo y todo quedó como una historia más para contar a futuro. Según el medio India Times, los adultos llevan juntos desde hace 27 años, por lo que “No hubo discusiones, ni gritos, ni nada parecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos