Entretenimiento

¡RENUNCIÓ! La Miss Universo 2022 renunció a su corona como Estados Unidos: Lo que se sabe

Además, anunció quien será su reemplazo

Sigue la polémica con R’Bonney Gabriel Nola, quien es la nueva Miss Universo 2022, donde ha anunciado que renunció a su corona como Estados Unidos ya que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades porque tiene unas nuevas con ser la soberana del mundo.

La estadounidense ha recibido duras críticas y acusaciones de fraude tanto en el Miss Universo como en el concurso del país, ahora ah decidido retirarse del Miss USA dejando a cargo a Morgan Romano, una modelo de 25 años de edad y que representó al estado de Carolina del Norte y que quedó de primera finalista en el certamen nacional en dónde Gabriel también ganó polémicamente.

Por su parte, RPM, una de las productoras encargadas de las preliminares del Miss USA, anunció el R’Bonney coronará a Morgan Romano cómo nueva soberana de la belleza norteamericana el día de mañana.

Recomendados

Polémica de fraude:

Cuando la de Texas Gabriel ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria como fraude y el día de la eleeción, abandonaron la sala como en símbolo de protesta.

En el Miss Universo 2022, expertos y espectadores afirmaron que Amanda Dudamel, Miss Venezuela y primera finalista debió haber ganado la corona.

Miss Universo en su edición 71 desde Nueva Orleans, Estados Unidos.  Competition - Show
Tags

Lo Último


Te recomendamos