Entretenimiento

¿Recuerdas a la princesa de “La historia sin fin”? Así luce en la actualidad la actriz que la interpretó

Tami Stronach tenía tan solo 11 años cuando se metió en la piel de La Emperatriz Infantil.

la historia sin fin

“La Historia Sin Fin” es uno de los grandes clásicos del cine de fantasía de los años 80, una generación entera creció viendo como Atreyu derrotaba al mal en un mundo lleno de magia y heroísmo y, por supuesto, no podía faltar una princesa, a quien le dio vida la muy joven actriz Tami Stronach, así se ve ahora.

Tami Stronach tenía tan solo 11 años cuando se metió en la piel de La Emperatriz Infantil y debido al inmenso éxito que tuvo la película en todas partes del mundo, este papel significó el comienzo de una carrera que se veía muy prometedora y para los expertos la llevaría a ser la gran estrella femenina del futuro, pero esto no fue así.

Así se ve la actriz que le dio vida a la emperatriz en “La Historia Sin Fin”

La emperatriz era el centro de la historia, ya que sufría de una extraña enfermedad, lo que permitía a la oscuridad y la maldad apoderarse de Fantasía, un mundo ficticio en el que todo tiene lugar. Se produjeron dos secuelas más, pero el elenco original no volvió para ninguna de ellas.

Recomendados

A pesar de que sus coestrellas Noah Hathaway y Barrett Oliver siguieron siendo actores infantiles, Tami abandonó rápidamente la actuación debido a la fuerte presión y situaciones incómodas que la fama le trajo, lo cual sus padres han revelado en varias ocasiones.

Actualmente, ya con 50 años, la actriz ha dejado de lado la fama y se ha dedicado al arte a una escala más pequeña, pues luego de graduarse, se mudó a Nueva York para trabajar como bailarina y actriz de teatro y fundó Tami Stronach Dance Company, en el año 2000.

El terrible acoso que sufrió Tami Stronach

Su papel en “La Historia Sin Fin” fue el primero y último en la gran pantalla para la actriz, quien a sus 11 años llegó a recibir llamadas telefónicas acosándola y hasta propuestas de matrimonio por parte de hombres mucho mayores, lo que llevó a sus padres a alejarla de la actuación.

Además, como contaron en su momento, luego de la película le llegaron múltiples propuestas de papeles en Hollywood “para interpretar papeles que incluían escenas de desnudos y completamente inapropiados para su edad” según su madre, quien la tomó bajo su manto para protegerla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos