Entretenimiento

El cupido de Clara Chía y Piqué apareció apoyando la relación y fans lo llaman “cínico”

Riqui Puig no sólo le presentó a la joven, sino a Julia Puig con quien al parecer el exfutbolista le fue infiel a su actual novia

Clara Chía Martí looks

Definitivamente la canción que lanzó Shakira con Bizarrap “Music Session #53″ quedará para la historia, pues no sólo ha facturado y generado reacciones, sino que ha dejado descolocado a Gerard Piqué que ni siquiera con una fotografía con su actual novia, Clara Chía Martí, ha podido replicar a todo lo que la cantante dice de él.

Obviamente que el publico esperaba la foto del exfutbolista y la joven de 23 años en su Instagram oficial y el hombre esperó que Shakira golpeara primero para él hacer de las suyas. El juego le salió bastante mal.

Aun cuando la fotografía ya tiene mas de 3 millones de likes, no supera el éxito de Shakira, pero lo que si llama la atención es el comentario de quien aseguran es el cupido de la relación entre Piqué y Clara Chía, su compañero del Fútbol Club Barcelona, Riqui Puig.

Recomendados

El enigma del comentario de Riqui Puig, el cupido

Riqui Puig lanzó un enigmático comentario en la foto: “Una fuera carta de manual», escribió el centrocampista a través de su perfil oficial de Instagram, en la foto subida por Piqué junto a Clara Chía.

El mensaje de Puig ya tiene más de 1.500 comentarios y 30 mil 600 me gusta, por lo que la práctica mayoría de seguidores del futbolista y empresario han podido verlo e incluso reaccionar a él, convirtiendo al pequeño jugador también en protagonista de la historia, que parece haber acabado en final, reseñó Ok Diario.

Algunos comentarios a Puig lo catalogan como “cínico”, pues no solo fue el cupido de esta pareja, sino que también le presentó a su supuesta prima, la abogada Julia Puig, con quien Piqué le es infiel a la trabajadora de Kosmos, según reseña La Tercera.

“Eso es para tapar el romance con la abogada! Que predecible Piqué”, “Tu prima Julia agradece que la tengas de suplente en la liga de tu amigo Pichulé”, “@riquipuig Le presentas a la amante y a tu prima ... cómo te gusta meterte en vidas ajenas sin importarte nada ni respetarlas ...”, son algunos de los comentarios que hacen alusión a un triángulo amoroso entre Piqué, Clara Chía y Julia, donde el denominador común es Riqui.

El interés, el común denominador de Riqui Puig y Piqué

Según el portal La Razón, la primera, Clara Chía, forma parte del círculo de amistades de Riqui y su novia, la influencer Gemma Iglesias; y la segunda, Julia Puig, es la prima del mismo Riqui. Y fue este último quien presentó al ex de Shakira a esas dos mujeres.

Pero al parecer la cercanía de Riqui con Piqué tiene un interés que va más allá de una amistad sincera, el cupido o celestino del exfutbolista, no está a gusto en California, donde juega en el equipo de Los Ángeles Galaxy y estaría buscando la fórmula para enrolarse en algún conjunto español.

No consigue adaptarse a la competición norteamericana y echa de menos a su familia y amigos de Barcelona.

Si a esto se le suma que Clara Chía es la sobrina de uno de los socios del Fútbol Club Barcelona y que Piqué estaría con ella por el interés de ser el presidente de esa organización, ayudado por el familiar de la joven, quien quita que Riqui está jugando también sus cartas para estar de nuevo donde están sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos