“60″ es más que un número. Para la famosa Gisela Valcárcel es un logro alcanzar esa edad en el mejor momento personal pero también de su carrera artística tras el exitoso aunque polémico regreso a la pantalla con su programa El Gran Show.
PUBLICIDAD
“A todos mil gracias, estoy en el gym. Y aunque hoy no pueda leer todos los hermosos mensajes que me llegan , saben que luego tendré tiempo y responderé”, fue la reacción de la famosa a los comentarios y elogios al arribar a un año más de vida.
TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel no es la única: estas famosas también coquetean con galanes más jóvenes
Pero, ¿cómo ha sido la evolución de la Gise en sus más de 35 años de carrera? Como si de una máquina en el tiempo se tratara, muchos aprovecharon el cumpleaños de la famosa para recordar sus primeros pasos en la pantalla hasta convertirse en la presentadora más importante del Perú.
La rubia inició en la década de los ochenta con un pequeño espacio en la TV, Aló Gisela, donde ya daba algunas muestras de su elocuencia y carisma. fue transmitido por Panamericana Televisión con cinco temporadas exitosas, y diversos nombres como Gisela contigo y Gisela en América.
Así fue ganando oportunidad de llegar a los televidentes con otro tipo de formato, especialmente de concursos interactivos y competencias de talento como Bailando por un sueño, El artista del año y El Show de los sueños.
Gisela Valcárcel también incursionó en la actuación con una breve aunque comentada participación en la telenovela más famosa en la historia, Yo soy Betty la fea. Ella se interpretó a sí misma, compartiendo de tu a tu con la protagonista del melodrama, Ana María Orozco, a quien entonces le daba algunas lecciones sobre la autoestima.
PUBLICIDAD
En 2022 anunció su regreso a la TV con la competencia de baile La Gran estrella, un proyecto al que sumó varias celebridades del chollywood. El programa no obtuvo buenos números del rating, por lo que la famosa se reinventó con una nueva temporada de El Gran Show donde reavivó su guerra con “La Urraca”, Magaly Medina, a quien apaleó por sus polémicos ampays.
En su cumpleaños número 60, los fanáticos le dedicaron varios mensajes, también su casa de trabajo América TV . “60 años para la mujer de la televisión, hija, madre y ahora abuela. Una historia de la mujer que salió de abajo con muchas carencias y hoy por hoy la máxima figura de la televisión peruana, con aciertos y no aciertos como todo ser humano”, comentaron los admiradores.