“Si me vas a jod... por lo menos manda plata. Yo sé que estás allá limpiando váter, el baño de mi depa está sucio, te mando 300 dólares pero vienes a limpiarlo... con la lengua”. Este comentario en un live en Tiktok le generó una avalancha de rechazo a Erick Osores, periodista deportivo de América Televisión.
PUBLICIDAD
El seguidor de la transmisión le había escrito que si no había cárcel por pegarle una cachetada, algo que tampoco estuvo bien.
Los mensajes no se hicieron esperar y Magaly Medina lideró la reacción negativa contra Osores. Quizá lo hizo en son de broma, pero se escuchó muy mal que se dirigiera así a un compatriota que está en un país extraño y que entra a su Tiktok a verlo. “La gente le deposita plata (...) a uno que solo le da poquísimo dinero miren las cosas que le dice. Es una falta de respeto con alguien que lo está mirando”, dijo “La Urraca”.
Te puede interesar: Verónica Linares publica divertido blooper de Erick Osores en Twitter
“¿Le parece chiste este insulto, racial además, discriminativo? Los peruanos que están en el extranjero se esfuerza mucho para sacar adelante a su familia (...) Si lavan váters o limpian pisos, eso no es tu problema. Quizá tú eres su payaso cotidiano, por qué le tienes que cobrar a la gente que te ve, te apoya y te da una limosna”, le espetó Magaly.
Seguidores contra Erick Osores
Mayra Saavedra fue una de las seguidoras que le escribió en Instagram: “Fatal tu forma de expresarte, una cosa es opinar y otra denigrar y humillar. ¿A quien le has ganado?”. Ana María Mogollón también lo cuadró: “Con esa cara que te manejas, Erick Osores, tienes la conchudez de hablar mal de las personas de nuestra sierra del Perú. Tremendo racista que resultaste, con tus comentarios tan fuera de lugar, que lo único que reflejan es lo miserable que eres”.
Katherine de la Cruz también le comentó: “¡Discriminador!”. Entre los seguidores que lo defendieron estuvo @aaronalexg: “Vi que hay muchos comentarios en contra de Erick pero, a ver, el usuario lo estaba insultando prácticamente y ofendiendo, ahora aquí muchos se la dan de ofendidos y seguramente muchos dirían lo mismo. No estuvo bien lo que dijo Erick pero en este ámbito simplemente se defendió ante alguien que lo ofendió”.