Entretenimiento

RBD en Perú: Fans piden que como no viene la banda estas chicas hagan un concierto en el país

La decepción no cesa en el país porque la banda no vendrá al país en su gira de reencuentro

RBD en Youtube

Que la banda mexicana RBD no venga a Perú en su gira de reencuentro dejó dolidos a los fans locales, pero muchos encuentran en el humor la forma como reparar el daño. Algunos de los fans recordaron una cómica participación de una “banda RBD” en un viejo casting de Yo Soy en Arequipa.

“Ya que RBD no viene a Perú, propongo que ellas salven la música con un concierto en Lima”, escribió en Twitter @daaisyfloweer_. Fueron tres chicas, quienes se identificaron como Mía, Anahí y Dulce María, las cantantes de la banda. La gracia las acompañó durante todo el proceso de casting en el cual no lograron quedar.

Te puede interesar: RBD en Perú: un océano de memes por la “choteada del año” que dio la banda mexicana a sus fans

Recomendados

La gira de conciertos de RBD los llevará a varias ciudades de los Estados Unidos y luego a México y Brasil. Varios rumores han surgido de que la banda iría a Colombia por petición de Karol G, pero no se ha confirmado nada y la cartelera de la gira está cerrada.

“No cantan, no bailan pero son simpáticas”

El entonces presentador de Yo Soy, Adolfo Aguilar, estuvo en el casting en Arequipa para el cual se presentó la banda RBD. El material en Youtube tiene 2,5 millones de visualizaciones, “Cuando estoy triste veo este video y es un kag.... de risa”, opinó Katherine Núñez Paiva. “Cada vez que estoy triste vengo a reírme un poco, ellas no lo saben, pero me hacen muy feliz”, agregó Ezequiel Ramos.

Lily Deza opinó, hace apenas 2 semanas: “Hace 10 años de este video, estás niñas ya estarán grandes, deberían contactarlas nuevamente, eran muy carismáticas”. En Yo Soy hubo luego otros grupos que imitaron a RBD e incluso uno que llegó a la fase de conciertos en la temporada.

¿Habrá rectificación? Al parecer no, y muchos fans peruanos ya están averiguando cómo hacer para acudir a alguno de los conciertos más cercanos de la agrupación: en México o en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos