Entretenimiento

“Qué hermosa sirena”: a Pamela Franco le llueven los piropos con su look de verano

La cantante aprovechó unos días de descanso y presumió en las redes sociales su outift playero.

Pamela Franco.

Mientras algunas celebridades del chollywood retoman su agenda de trabajo, otras siguen disfrutando de los días de verano, la temporada más esperada para darse un baño de sol y descansar. Pamela Franco es una de las famosas que sacó del armario su sensual ropa de baño y la presumió en las redes sociales.

La pareja del cumbiambero Christian Domínguez lució su figura curvilínea con un bikini plateado y detalles brillantes que reflejaron todos los rayos del sol. La también cantante se mostró relajada y con un mensaje positivo a los fanáticos.

“Vales más de lo que te imaginas”, escribió junto a la publicación que sumó cientos de elogios y “me gusta” en poco tiempo. La famosa robó miradas con su diminuto bikini aunque entre los piropos se notó la ausencia de su enamorado. Sin embargo, el animador sumó sus piropos en otra de las publicaciones de su pareja.

Recomendados

“Y dónde está el olluquito que no halaga a su princesa”, le preguntaron entre los comentarios sobre su figura. Otros además la compararon con un sirena, mientras que algunos seguidores le consultaban sus secretos de belleza y pata mantenerse en forma a los 34 años.

TE PUEDE INTERESAR: A Christian Domínguez lo volvieron a apalear por aburrido: “Lo vemos hasta en la sopa”

Pamela acertó con su look playero y se recuperó después de las críticas que desató su vestuario en la elegante boda de Brunella Horna, quien incluyó a Christian Domínguez y su pareja entre los exclusivos invitados. La cantante rompió con los códigos de vestimenta y en lugar de un vestido elegante, asistió con un pantalón en color amarillo fluorescente.

La cantante, sin embargo, defendió su elección: “Yo me puse algo que a mí me gustaba, es más, lo volveré a usar. Ya estoy acostumbrada, cuando me puse el vestido rojo fue igual, me decían por qué color rojo, un montón de cosas. Pero es una ropa, ya pasó”, citó La Zona Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos