Entretenimiento

Así luce Maite Perroni con su avanzado embarazo: ¿Cuántos meses tiene?

Maite Perroni anunció su embarazo a principios de enero.

Captan a Maite Perroni luciendo su pancita de embarazo,

La cantante y actriz Maite Perroni está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como artística, pues se encuentra recién casada y esperando a su primer hijo, al lado de su esposo, el productor Andrés Tovar.

Con el anuncio del regreso de RBD, algunos fans cuestionaron que tal vez ella no podría participar; sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes que muestran que su embarazo ya está más avanzado de lo que se pensaba.

El embarazo de Maite Perroni

Justo el día del anuncio de la gira de RBD, Anahí celebró el cumpleaños de su hijo mayor “Manuelito”, e invitó tanto a Dulce María como a Maite.

Recomendados

Fue durante el evento que algunos se acercaron a tomarse fotos con la protagonista de “Oscuro deseo”, para luego compartirlas en redes sociales.

Así se demostró que su embarazo ya estaba más avanzado de lo que muchos pensaban.

¿Cuántos meses tiene?

Como parte de la promoción de la gira, Dulce María asistió al programa “Hoy”, donde compartió detalles y también fue cuestionada sobre la situación actual de su compañera, pues algunos fans se encontraban preocupados de que no pudiera cumplir con la gira.

La artista destacó que el bebé de Maite nacerá entre marzo y abril, por lo que, haciendo cálculos, ya tendría alrededor de seis meses de embarazo.

Las integrantes de RBD, juntas

A través de su cuenta de Instagram, Anahí publicó una foto junto a Dulce y Maite, para expresarles todo su cariño por haber crecido juntas.

En la imagen se ve que Perroni intenta ocultar su pancita; sin embargo, sí se aprecia un poco, aunque se trata de otro ángulo diferente al que vemos en las fotos que estuvieron circulando en redes sociales.

“Lo que es para siempre, nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes”, escribió la actriz que interpretó a “Mia Colucci”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos