Si 2022 es el año donde Yahaira Plasencia apostó al amor, este 2023 será el tiempo donde se enfocará en su carrera musical. Aunque a la famosa no le fue bien en su relación fugaz con Jair Mendoza, se propone dedicarse a nuevos proyectos, que según dijo en las redes sociales, la tienen muy entusiasmada.
PUBLICIDAD
“Una vez leí por ahí : “Que tus metas sean más grandes que tus miedos”Y yo, no le daré poder a mis miedos.. ¿ya sospechas cuál sale pronto?”, dijo en relación a los nuevos planes para su carrera musical. Pero la famosa no contó con el apoyo de los seguidores que solo recurrieron a su cuenta para apalearla y pedirla “creatividad”.
“¿Cuál será el próximo cover??? No hay novedad con tus canciones, novedad será cuando saques tus propias canciones”, “Fracaso total”, “Otro cover de seguro , saca temas propios ! Ya ni tus canciones pegan!”, “Tu música es basura ,ya no pegas hace tiempo”, se leyó entre las reacciones.
Una de las más duras críticas de Yahaira Plasencia ha sido la polémica Magaly Medina quien en su programa estelar y en otras varias ocasiones ha puesto en duda el talento vocal de la cantante. “Sabemos cómo desafina cuando da sus conciertos, ella está más apoyada en los coros y en su bailongo. Ya todos nos hemos dado cuenta que si Yahaira mueve el totó no canta y que si canta no mueve el totó”, exclamó en su programa y citada por Infobae.
LEE TAMBIÉN: “Un fuego”: Yahaira Plasencia calentó las redes con su sexy outfit playero
A Yahaira Plasencia la apalearon en las redes sociales no solo por su carrera musical, también por sus atuendos e incluso por su reciente ampay con Jair Mendoza con quien fue vista en Punta Cana. Poco después del escándalo ambos se mostraron distanciados como reaccionó a los descargos de su productor musical Sergio George, según especularon los fans.
“Yahaira, ¿por qué Sergio George no quiere que tengas enamorado? ¿Está celoso ? Qué tiene que ver tener enamorado con el éxito...?. Otros aprovecharon de trolearla aseguraron que “cambió el Rolex por un casino”, en alusión al nuevo tema de Shakira contra su ex, Gerald Piqué.