Entretenimiento

No solo se comió la mermelada y a Piqué: Clara Chía hizo otra “ordinariez” en casa de Shakira

La falta de dignidad de la joven de 23 años hizo que la colombiana estallara.

Clara Chía anda desatada y haciendo "desastres" para enfurecer a Shakira.

Hasta ahora Clara Chía ha demostrado que es una mujer muy ambiciosa, pues no solo se ha conformado con cegar de amor a Piqué, sino que ha marcado territorio en todo su hogar, ese mismo que compartió durante años con Shakira.

No en vano, la mayoría de los fans de la cantante actuaron en su contra a través de duros comentarios en redes una vez que se filtró un video en el que se presume sale esta joven de 23 años caminando como si nada y vestida de forma muy cómoda apoyando a su amor mientras éste laboraba en casa mientras la colombiana estaba ausente. Luego de esto, la molestia se ha intensificado aún más, pues a inicios de este 2023 se revelaron unas imágenes en las que ella pasea muy sonriente con sus ahora suegros con quienes comparte paseos y hasta piscinadas.

De ahí que surge una nueva polémica y que tiene mucho que ver con el por qué la intérprete de ‘Monotonía’ colgó una bruja en su balcón y además construirá una nueva “Muralla China” en el patio de su casa y en la que tiene de vecinos a los padres de su ex. Y es porque no le bastó con comerse una mermelada, sino también disfrutar de una tarde de sol en el patio que se conecta con el de la artista.

Clara Chía sigue haciendo de las suyas en contra de Shakira

Es decir, que a Shakira le tocó apreciar el terrible episodio de Clara Chía compartiendo como un familiar más con los padres de Piqué quienes no han dudado en invitarla y hacerle ver a la barranquillera que ella ya forma parte del pasado de su hijo y de sus vidas. Pero, lo que más malestar generó fue que la piscina está ubicada en un área que se puede ver desde el balcón de la mansión de la cantante quien estallaría al ver la escena de esta chica posando y divirtiéndose con sus exsuegros.

Las encargadas de revelar todo este “fatal” acontecimiento fueron las periodistas que se han hecho popular a través de su Podcast llamado “Mamarazzis”, pues ellas poseen fuentes muy cercanas a la estudiante de relaciones públicas que una vez más está siendo atacada por sus haters quienes deploran estas actitudes y libertades que se ha tomado la novia del español en tan poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos