Entretenimiento

Luciana Fuster dice que va al Miss Perú y recibe respaldo: “Me gustaría verte en el Miss Universo”

La chica reality e influencer manifestó que podría ingresar al concurso que dirige Jessica Newton

Luciana Fuster

Luciana Fuster no se detiene y ya se puso otra meta: ganar el Miss Perú. La chica reality que forma parte del talento que participa en Esto Es Guerra, habría contestado que sí, que “este es el año”. Jessica Newton, la “Reina de Reinas” estaría interesada en la participación de “la Fuster” en el certamen y los fanáticos están emocionados.

“La próxima miss Perú 2023. Sabe modelar y tiene experiencia hablando frente a cámaras y también sabe inglés. Tiene la belleza peruana cabello negro, piel bronceada. Sería una buena representante”, señaló @JohbMarch. Mariángelis Vásquez también le escribió: “No importa si no ganas el Miss Universo, eso es una buena plataforma para ti. Tienes todo para participar en el Miss Perú”.

Te puede interesar: Luciana Fuster se lució con gorrito de Perú en el Coliseo de Roma y esta es su orgullosa razón

Jonnier Banderley también mostró su opinión. “Si usted fuera la reina de su país, de seguro ganaría Miss Universo y lejos”, escribió, a lo que la propia Luciana le respondió: “Gracias por la buena vibra”.

El desfile de Luciana

Luciana apareció en el estreno de Esto Es Guerra con un desfile que avivó la teoría de que participará en el Miss Perú. Ingresó con un vestido ligero de mallas color naranja intenso, y el cabello arreglado en una cola amplia.

La chica reality e influencer acaba de regresar de un largo viaje por Europa y África que hizo junto a su novio, el también modelo y chico reality Patricio Parodi. Al mismo tiempo que sus seguidores le impulsan a participar en el Miss Universo, otros le señalan que sería imposible. “Clara-mente la belleza no es suficiente, una señorita sin valores no puede ser miss Perú”, opinó @mod.ahair.

“La van a destruir por sus escándalos en la farándula ‘perucha”, añadió Pedro Ku León. Ya Luciana tiene experiencia en certámenes de belleza, pues fue la representante nacional en el Miss Teen Internacional, en Costa Rica y Portugal. A sus 24 años, es una de las personalidades de las redes sociales peruanas más reconocidas a escala internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos