Un día antes de que confirmaran su relación, captaron a Selena Gómez en una divertida y romántica cita con su nuevo amor, el músico Drew Taggart, integrante del grupo musical The Chainsmokers.
PUBLICIDAD
Las imágenes las tomó Page Six con fotos y videos de la pareja jugando bolos en Nueva York el pasado domingo. Selena, de 30 años, y Drew, de 34, coqueteaban y jugaban entre sí.
El referido medio reseñó que un testigo contó que ambos se apartaban por momentos y que se estaban “besando” como adolescentes.
“También hubo un grupo de chicas jóvenes que subieron para tomarse fotos con ella poco después y un hombre obtuvo un autógrafo”, fueron las palabras de una fuente de Page Six.
En las imágenes se ve a Selena muy relajada, vistiendo una sudadera de color negro y pantalones de chándal a juego. Drew tenía una camisa manga larga y pantalones oscuros.
Respuestas a críticas
Selena recibió muchas críticas por su cuerpo tras su asistencia a la entrega de los Globo de Oro.
Respondió en su cuenta de Instagram a través de una conversación con su hermana Gracie Teefey.
PUBLICIDAD
“Estoy algo más grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones ¿Verdad?”, dijo, a lo que Teefey expuso que “si”.
Sus fans se pronunciaron y la halagaron expresándole que se veía muy bien. Otros le dijeron que no tenía que dar explicaciones sobre su cuerpo a nadie, porque “es hermosa”.
Otros fanáticos recordaron a quienes la critican que ella ha estado batallando contra el lupus por el que le trasplantaron un riñón.
Cabe recordar que Selena Gómez también ha estado luchando contra problemas de salud mental como la bipolaridad y la depresión.
A propósito de las recientes críticas por su peso, El País evocó lo que dijo la cantante hace algunos años en un video sobre un mensaje de autoaceptación.
“Yo intento estar delgada, pero luego voy a Jack in the Box y pido cuatro tacos, tres rolls de huevo, unos aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Pero sinceramente me da igual mi peso, la gente me va a criticar de todos modos. Por ser muy grande, por ser muy pequeña… Por no encajar”, dijo en ese entonces la artista.