Entretenimiento

“Shakira nunca...”: conductor encuentra curiosa nota en el parabrisas de su Twingo y el mensaje se vuelve viral

“Me encuentro esto en mi Twingo”, afirmó el joven dueño del carro, quien publicó su historia en Twitter y se volvió viral

Sigue la fiebre por el nuevo tema de Shakira

El éxito mundial de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. El DJ argentino ha alcanzado una nueva meta en su carrera artística al colaborar con Shakira en la BZRP Music Sessions #53, la canción, llena de muchas referencias, es una de las más escuchadas en Spotify y YouTube.

Shakira y Bizarrap están en todos lados

En redes sociales, la canción se ha esparcido rápidamente y los usuarios la han tomado de manera divertida, sus letras han hecho salir a la luz del Internet diferentes memes, bromas, cualquier tipo de publicación que haga referencia al éxito mundial.

BZRP Music Sessions #53 tiene una estrofa muy específica y ha logrado posicionarse en el mundo del Internet: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Con esa comparación que hace Shakira en la canción ha desatado miles de memes y ha llegado hasta las oficinas de la propia marca de carro.

Recomendados

De igual forma, Gerard Piqué no se queda atrás, él sabe muy bien que la estrofa va dirigida a su persona y respondió de manera única. Llegó en un Twingo color blanco a las instalaciones de la Kings League, una liga de fútbol entre streamers creada por el exjugador de origen español.

“No llores por no ser un Ferrari” dice la nota dejada en el Twingo

Además de afectar al que fuese uno de los titulares indiscutibles en el FC Barcelona, la frase ha hecho eco a las personas que poseen esa marca y modelo de vehículo. Jesús Ruiz, un usuario de Twitter, sufrió las consecuencias de la canción de Bizarrap, cuando al salir de la biblioteca encontró una nota en el parabrisas de su carro en referencia a la BZRP Music Sessions #53.

“Shakira nunca podrá aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari”, son las palabras que tiene la nota en el vidrio delantero.

Ruiz compartió su relato en Twitter donde generó miles de comentarios y más de 139.000 me gustas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos