Entretenimiento

A Paloma Fiuzza la trolearon en las redes sociales con este absurdo comentario

La exchica reality posó con su look playero para este verano pero no todos los fans elogiaron su cuerpo.

Paloma Fiuzza disfruta el verano

“Año nuevo, vida nueva” Con este lema la deportista y exconcursante de Esto es guerra, Paloma Fiuzza, inició su 2023, dispuesta a hacer cambios y “dejar atrás todo lo que nos hizo daño”, según comentó en las redes sociales.

La famosa quiso renovar energías y se lanzó al mar con un look veraniego, como han hecho varias celebridades del chollywood estos días de descanso. Pero entre los elogios también se encontró con mensajes absurdos y desacertados sobre su figura.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos descargaron a Gino Assereto tras ganar duro reto de EEG: “Fue trampa”

“Antes tenías cuerpo, ahora tas tablón”, la usuaria del Instagram @yalitzapapi. Paloma evadió la polémica y prefirió quedarse con los halagos a su ropa de baño, también a los buenos deseos para este 2023 que recién comienzo con sus nuevos proyectos. Otros fueron más atrevidos y le pidieron foto de su “derrier”.

Tras sufrir una fuerte lesión, Paloma Fiuzza dejó en veremos su participación en la última temporada de Esto es guerra, también la edición de 2023. Varios de los integrantes se despidieron del reality de deportes extremos, entre estos el modelo Hugo García, pareja de Miss Perú Alessia Rovegno; y Rafael Cardozo quien no soportó las burlas sobre su vida sentimental.

Fiuzza mientras tanto se prepara para los proyectos de este 2023, y lo hace inspirada en el BZRP Session de Shakira con Bizarrap, de quienes se confesó fanática. Mientras desfilaba un diminuto bikini en la playa, escuchaba el nuevo tema de la colombiana contra su expareja Piqué. “Si antes me encantaba #Shakira, ahora LA AMO”.

En esta sesión de fotos la ex de Facundo González recibió halagos y elogios a su figura. “Una vueltita palomiña”, “Hermosa Palomiña”, “Bella mi Palomita hermosa”. Otros jugaron con la letra de la canción de Shakira y le preguntaron “¿Rolex o Casio?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos