Entretenimiento

¿Shakira y Clara Chía son muy parecidas? 5 fotos por las que dicen que “son gemelas”

Muchos aseveran que Piqué buscó la versión “joven” de la artista.

Shakira se muestra muy feliz, y Clara Chía cada vez más triste e infeliz con Piqué

Desde que el mundo se enteró de la existencia de Clara Chía, fans de Shakira se percataron de que en realidad son muy parecidas físicamente.

De hecho, recientemente en medio de la polémica por la canción de la colombiana con Bizarrap, muchos llegaron a la conclusión de que es la versión “joven y rubia” de la artista a sus 23 años.

Por obvias razones a muchos esta clase de comentarios no les hace gracia, pues los defensores de la intérprete de Waka Waka no quieren que relacionen a la estrella con la mujer con la Piqué le habría sido infiel.

Las fotos que revelan el parecido físico entre Shakira y Clara Chía

Aunque las comparaciones siempre han estado a la orden del día a lo que respecta a estas dos mujeres, para ciertas personas es evidente que tienen rasgos físicos similares.

Clara Chía se parece a Shakira

Incluso, mediante las redes sociales se ha señalado a Piqué de elegir el mismo tipo de persona siempre, o al menos, alguien muy parecida a su ex, desatando muchas burlas y comentarios en internet.

Clara Chía se parece a Shakira

Y es que más allá de que evidentemente las dos llevan su melena rubia, ambas tienen un tono de piel muy similar con un bronceado natural suave, así como ojos café que son el centro de la atención de sus facciones.

En ellas resalta un rostro ancho, con una nariz afilada y gran sonrisa cautivadora que le da aspecto juvenil a ambas. Asimismo, la cabellera decolorada y llena de volumen y movimiento es otro gran punto a favor para los que dicen que Shakira y Clara Chía Martí se parecen.

Clara Chía se parece a Shakira

La celebridad mundial mide 1,50 metros aproximadamente y, aunque se desconoce cuánto mide Clara, también se observa una gran diferencia de altura con Piqué, por lo que de igual manera es una mujer bajita.

Clara Chía se parece a Shakira
Tags

Lo Último


Te recomendamos