Entretenimiento

Nadie habla del verdadero culpable: Bizarrap es quien más dinero gana por el tema de Shakira

Todos señalan a la colombiana, pero el verdadero Rey Midas es el productor argentino.

Bizarrap es quien gana más dinero con la sesión que grabó con Shakira.

A pesar de que Shakira es que quien se lleva todo el protagonismo en la BZRP Music Sessions #53, hay quienes ya se han preguntado cuál es el verdadero rol de Bizarrap, pues para muchos es casi inexistente su participación en este material en el que él es uno de los que más gana dinero tras cada reproducción en Youtube.

Incluso, luego de un exhaustivo análisis hubo quienes se pudieron percatar que este chico de tan solo 24 años es el verdadero culpable de la “tiraera” que hay entre el deportista y la cantante y que además mantiene a las redes vivas con el cotilleo sobre las reacciones de ambos y todos los implicados en esta letra en la que no sobró nadie.

Y es que si en algo de ha caracterizado el productor argentino es en crear sesiones o free style en los que cada artista que colabora puede descargar toda su verdad o el mensaje que quiere expresar sin filtros o sin miedo a nada. De ahí que la barranquillera, luego de tanta melancolía expresada en ‘Monotonía’ dejó ver sus verdaderos sentimientos a través del ingenio y talento de este jovencito que se convirtió en su aliado más exitoso.

Recomendados

¿Cuánto gana Bizarrap tras la BZRP Music Sessions #53?

Según han revelado algunos medios y las mismas plataformas como Youtube y Spotify la BZRP Music Sessions #53 que ha hecho aún más exitoso a Bizarrap y a Shakira le estaría generando a ambos ingresos de aproximadamente 75.210 dólares y 150.000 dólares respectivamente, lo que se traduce en todo un “boom” económico que difícilmente algún otro artista podría superar en tan poco tiempo.

Y lo mejor de todo es que ese monto va destinado directamente a la cuenta de este chico que a su corta edad logró rebasar incluso lo que habría generado el tema ‘Despacito’ cantando por Daddy Yankee y Luis Fonsi quienes lograron reunir 16 millones de dólares desde su lanzamiento.

Por esto y más el chico misterioso de gorra y gafas es uno de los más ricos y audaces en su estilo, pues estrellas como J Balvin y Residente no han dudado en sumarse a sus sesiones para lanzar indirectas muy directas a sus detractores sin saber la mayoría que con ello, la cuenta bancaria del productor argentino se incrementa cada vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos