Entretenimiento

Mientras aseguran que viven crisis, JLo y Ben están en su mejor momento como esposos y callan a todos

La famosa pareja ha demostrado que están más felices y enamorados que nunca a pesar de lo que dicen

Así viven JLo y Ben Affleck su amor, mientras los critican y aseguran que viven crisis

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más polémicas y es que desde que regresaron y se dieron una nueva oportunidad, han recibido críticas.

La pareja se casó el año pasado en una boda hermosa e íntima con amigos y familiares, y finalmente cumplieron su sueño de estar juntos que se vio interrumpido por casi 20 años.

Pero, se ha dicho mucho de JLo y Ben tras su boda, y es que aseguran que viven una crisis, donde la cantante hasta lo botó de la casa y solo lo dejaría regresar bajo algunas condiciones.

Recomendados

Te recomendamos: “Parece indigente”, critican look navideño de hija de JLo y dejan ver lo peor de las redes

A pesar de esto, Jennifer y Ben se han mostrado juntos en público más felices y enamorados, dejando de lado los rumores, pero hay quienes no creen en ellos, y aseguran que están actuando para no aceptar lo mal que va su matrimonio.

Lo cierto es que mientras todos los critican, aseguran que van mal y viven una crisis y hasta le desean lo peor a esta pareja, ellos demuestran que viven su mejor momento.

Así viven JLo y Ben Affleck su amor, mientras los critican y aseguran que viven crisis

Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron hace unos días en público mientras grababan un comercial juntos para una marca de donas y se veían muy enamorados.

La pareja prueba que vive una luna de miel tras su boda, y están compenetrados, al punto que hasta están haciendo proyectos juntos.

Así, callan a los ‘haters’ que tanto los critican y les desean mal, y prueban que su relación va mejor que nunca y no están separados ni se van a separar, al menos por el momento.

Además, se han visto juntos con sus hijos, demostrando que tanto JLo es una gran madrastra, como Ben un perfecto padrastro que tratan a los hijos del otro como si fueran suyos y formando una gran familia.

Te recomendamos: JLo presume su cuerpazo a sus 53 en bikini, pero aseguran que es la “reina del Photoshop”

Incluso, JLo dejó ver que viven juntos y hasta mostró cómo es parte de su vida en casa, en un video en el que están comiendo juntos en una mesa en la parte exterior de su mansión.

Jennifer y Ben han demostrado que son el uno para el otro y que si se reencontraron es porque su amor es genuino y verdadero, y así lo demuestran en cada momento, incluso JLo le dedicará un nuevo tema a su ahora esposo en su nuevo álbum, demostrando que el amor es real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos