Entretenimiento

Fans piden más canciones contra infieles: explosiva unión entre Shakira, Paquita y Karol G

Ha sido tan abrumador el éxito de la barranquillera que los fans están deseosos de verla en colaboración con esas dos grandes artistas

Los fans quieren ver a Shakira con una canción para infieles conjuntamente con Paquita la del Barrio y La Bichota

“Una loba como yo no está pa’tipos como tú” es una de las frases que más se escuchan por estos días en todo el mundo. Es parte de la letra de la canción que sacó Shakira con Bizarrap, Music Sessions #53, que le da muy duro a su expareja Gerard Piqué por ser infiel.

Lo cierto es que la cantante barranquillera pegó un golazo al estilo de los mundiales de futbol con la canción de la venganza que se ha convertido en el himno de las mujeres engañadas.

Asimismo, colegas de la barranquillera se han solidarizado y hasta ganas tienen de componer más canciones que le den duro en el corazón a esos hombres que se atreven a irrespetar a las mujeres.

Recomendados

Que le eches ganas, le dijo Paquita a Shakira

Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, fue una de las grandes artistas que le envió un mensaje a Shakira apoyándola con todo.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”.

Pues este video que la intérprete de Rata de dos patas publicó, puso creativo a sus seguidores, quienes inmediatamente pensaron lo ideal que sería una canción “dedicada a los hombres infieles” y cantada por Shakira, Paquita y Karol G.

“¿Ustedes se imaginan una canción con Paquita, Shakira y Karol G?”; “Paquita, Shakira y Karol G debe de ser fenomenal, las amo a las 3″; “Se viene nueva canción de @shakira con @paquitaoficialb y @karolg ay señores va a temblar esto”; “Tengo fe que habrá una colaboración entre las tres mujeres poderosas”; algunos de los comentarios de los fans quienes piden a gritos este trío para darle más duro a la infidelidad.

Millones de visualizaciones y las que faltan...

Desde su lanzamiento el 11 de enero, la canción de Shakira y Bizarrap supera en YouTube los 110 millones de visualizaciones y, además, muchas de las frases se han hecho virales, pues en la letra no se salva ni la mamá del exjugador del F.C. Barcelona, y tampoco Hacienda en España.

Esto llevó a la cantante a agradecerle a todas las mujeres guerreras que hicieron posible el éxito de esta canción.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Según el portal Soy Carmín, el éxito arrollador de Te Felicito, Monotonía y Music Sessión #53, todas en colaboración, podría llevar a Shakira a hacer otros temas con otros artistas como Paquita la del Barrio y La Bichota que lo piden a gritos sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos