Magaly Medina está de vacaciones, pero sus redes se han mantenido activas en todo momento. La conductora es partidaria de compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida fuera de la pantalla de ATV, como sus vacaciones, compras, outfits, videos de humor y algunas de las reuniones a las que asiste en compañía de Alfredo Zambrano.
PUBLICIDAD
Luego de unas merecidas vacaciones en Miami, ‘La Urraca’ regresó a suelo peruano y cuando muchos creyeron que ya estaba lista para regresar a la televisión, compartió una historia en la que dio a entender que emprenderá un nuevo viaje antes de volver.
“Alistando el equipaje”, escribió la conductora junto a un varios emojis de pasaportes.
Además de la anterior historia hubo una publicación que se robó las miradas de sus seguidores con un consejo para poner en práctica este 2023 y un notorio retoque en sus labios.
“Generalmente todo el mundo al empezar un nuevo año y terminar el viejo todos nos hacemos grandes propósitos y nunca los cumplimos, es hora de empezar, no digas que vas a hacer dieta, que voy a bajar de peso, que vas a empezar el gimnasio; mejor empieza con cosas mas trascendentales en tu vida como por ejemplo quien te suma y quien no…”, fue parte del mensaje que envió ‘La Urraca’.
Mientras muchos escuchaban el consejo de Magaly, notaron algo diferente en sus labios y no dudaron en preguntarle, así como le pidieron que diga cuando regresa a la televisión.
“Buena la reflexión ¿te hiciste boca? se te ven inflamados, ojalá baje pronto, se ve algo sensual eso sí”, “Magaly, tienes razón. Una pregunta: ¿qué tienen tus labios? se notan inflamados”, “¿¿Qué te pasó en la boca??”, “Estrenando los labios de la tía shushi”, comentaron.
PUBLICIDAD
Magaly Medina aseguró que no se hizo nada nuevo y desmintió algunos que la señalaron de haberse puesto bótox. “Estás bembona, mucho ácido hialurónico”, le escribió una usuaria a la que no dudó en contestarle: “Siempre he sido bocona, ¿De dónde crees que nació ese apodo?
Ante la consulta por su regreso, ‘La Urraca’ no dio detalles, pero según se puede pronosticar, no será esta semana.