Entretenimiento

Alessia Rovegno no le teme a la rivalidad y derrocha simpatía en el Miss Universo

La representante de Perú se ha convertido en la favorita tambien de sus compañeras con quienes derrocha simpatía.

Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo 2023

Más que una competencia, el Miss Universo se ha convertido en una experiencia de vida para todas las concursante, incluyendo a Alessia Rovegno, quien se sigue robando las miradas de los expertos y del público.

Desde que llegó a Nueva Orleans, sede la edición 71, la rubia ganó elogios por su belleza natural y su elegancia, pero también por la simpatía que ha demostrado hacia el resto de sus compañeras.

Miss Perú sigue arrasando en todos los rating de favoritas pero lejos de obsesionarse con la competencia ha encontrado en el resto de misses grandes amistades y no rivales.

Recomendados

Junto a Miss México, Irma Miranda, protagonizó una sensual y hermosa sesión de fotos en bata de baño, un momento que ambas disfrutaron para mostrarse sonrientes y disfrutando del compartir más allá de que las dos aspiren a llevarse la corona.

“Muchas foticos con mí belleza universal mexicana”, escribió Alessia en sus redes sociales, ganando reacciones de fanáticos, incluso de la ex Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Mesa, quien también la ha considerada una de las favoritas.

LEE TAMBIÉN: Hugo García alienta a Alessia Rovegno a pocos días del Miss Universo: “Vamos por más”

Para sorpresa de todos, Miss Perú se fotografió con otra de las voceadas para ganar la corona, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, quien se metió entre las candidatas latinas favoritas de esta edición.

La representante de Perú sigue llamando la atención en las diversas actividades que se ha realizado previ a la esperada ceremonia de este próximo 14 de enero. Junto a la venezolana resultó toda una dupla explosiva que los fanáticos agradecieron.

Ambas intercambiaron corazones en las redes sociales donde varios admiradores pronosticaron que estarían “tomadas de las manos” la noche final del concurso, decretando su triunfo.

El poder de las latinas se ha hecho sentir en el Miss Universo 2023 donde se vocean cómo posibles ganadoras a las representantes de Chile, Sofía Depassier; también Miss Colombia, Maria Fernanda Aristizábal; y Miss Ecuador, Nayelhi González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos