Casi omnipresente. Donde ocurre un escándalo farandulero suele estar Samuel Suárez, quien se ha convertido en un referencia del “chollywood”, ahora a través de sus populares “ratujas” que espían a los famosos.
PUBLICIDAD
El querido reportero sorprende con sus chismes sobre las celebridades, desde cualquier parte y en cualquier situación, gracias a los fanáticos que suelen grabar a sus artistas y enviarle videos en su plataforma Instarándula.
Aunque ahora rechaza la idea de tener un espacio en la pantalla, asegurando sentirse cómodo con el exitoso proyecto que ha creado, Samu solía “robar cámaras” en cuanto evento o conferencia de prensa se convocara.
Entre los archivos más recónditos de la farándula, se rescata una grabación que recopila los momentos más escándalos y las peleas más polémicas que se dieron en el chollywood, por allá en el año 2014, según la sección de Espectáculos de Latina Perú.
LEE TAMBIÉN: “No habrá tregua por Navidad”: así advierte Samu Suárez a las figuras de ‘Chollywood’
Samu se veía entonces con micrófono en mano, aunque con unos kilos de más, camisa manga larga y sudoroso, tratando de obtener una primicia entre el tumulto. Su look muy diferente a su nueva apariencia más delgada y hasta con vestuarios más modernos.
Samuel Suárez, “Samu” cómo se apoda en el medio farandulero, disfruta las mieles del éxito. Ahora con al menos 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, no piensa en otras plataformas como la televisión donde, según dijo, ha rechazado varias ofertas.
“La verdad Ratujas la TV ahorita no me roba el sueño, ya he tenido propuestas para entrar en programas el año pasado pero ninguna me llamó la atención”, dijo en respuesta a los halagos de Andrés Hurtado “Chibolín”, quien abogó para que tenga su propio espacio en la pantalla.