Comenzó 2023 y con el nuevo año los emocionantes conciertos de la competencia La Voz Generaciones, un formato innovador que reúne las mejores voces de padres e hijos, familiares y amistades que han superado el tiempo.
PUBLICIDAD
Los cuatro jueces Eva Ayllón, Christian Yaipén, Tony Succar y su madre, la también cantante Mimi Succar, volvieron a sentarse en sus sillas respectivas para seguir la búsqueda de las mejores voces del país, en un etapa determinante para los aspirantes.
Los Leonardi se volvieron a lucir en el escenario. Esta vez los tres jóvenes se reunieron para cantar el tema “With a little help with friends”, una elección que sorprendió al jurado y al público.
Ellos se mostraron confiados con esta desafiante interpretación tu explicaron cómo seleccionan los temas para el programa. “Solemos enviar sugerencias de varios temas que sean estratégicamente mejores para la competencia, para nuestras voces, para el público”, afirmaron.
LEE TAMBIÉN: Anuncian La Voz Generaciones y le caen encima a Karen Schwarz: “Cuando está ella no veo el programa”
La Voz Generaciones es una vitrina de talento pero también de muchas historias humanas y emotivas. Es el casos de Eduardo y Edy, padre e hijo que comparten más que la sangre, sino el amor por la música y en especial, el género del rock.
Ellos superaron todo tipos de adversidades y ahora comparten su talento como integrantes del equipo Succar. Todos elogiaron su reciente concierto, en especial su entrenadora Mimi.
PUBLICIDAD
Douglas y Nidia continúan en competencia, ahora en la etapa de las emocionantes batallas. Madre e hijo volvieron para interpretar “Yo viviré”, momento que emocionó al público y sus entrenadores Mimi y Toni Succar quienes los aplaudieron de pie.
“A mí solo me preocupan las tonalidades, está demasiado alto, nada más, al estar alto se escucha estridente, claro hay que tomar en cuenta que la voz del niño se sacrifica por la del adulto, pero es solamente eso”, opinó Eva Ayllón.