Entretenimiento

¿Lección para Bad Bunny? Daddy Yankee se tomó una foto con una fan y se llevó muchos aplausos

El cantante se tomó su tiempo para poder encontrar un buen ángulo para que la foto saliera perfecta

Bad Bunny y Daddy Yankee Foto: Getty Images

Bad Bunny sigue estando en el ojo de muchas personas debido al reciente acto que cometió con una fanática, a quien le arrojó su celular al agua. A propósito de esto, varios artistas se han manifestado sobre la situación, bien sea de manera directa o indirecta como Daddy Yankee, quien no dudó en mostrar su aprecio a una seguidora que le pidió una foto.

PUBLICIDAD

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios respecto a la polémica acción del intérprete de ‘Yonaguni’, con muchos de sus seguidores defendiendo el comportamiento que presentó en el clip, mientras que otra gran cantidad de internautas condenan el hecho de haber perjudicado una de las pertenencias de la fanática.

Puede leer: “El único que valoró”: Daddy Yankee sigue más enamorado que nunca de su esposa

Y así como varios usuarios de las redes sociales se han pronunciado al respecto, otras figuras del mundo del espectáculo han dejado su comentario como Yina Calderón, Jorge Celedón y Farruko. Pero tal parece que Daddy Yankee también le quiso dar una lección a Bad Bunny en lo que respecta al trato con los fanáticos, o al menos eso es lo que comentan varios internautas.

Y es que un clip que está rondando en las redes sociales se puede que una fanática llamó la atención del intérprete de ‘Gasolina’ durante un evento deportivo en el estadio Raymond James en Estados Unidos. Desde las tribunas, la joven le acercó su celular al cantante con el fin de poder tomarse una foto con él.

Lea también: “El Kanye latino”: los mejores memes que dejó la reacción de Bad Bunny con el celular de una fan

Ante esta petición, Daddy Yankee no tuvo problemas en tomar el celular de la chica, ubicar la cámara y tomarse una selfie con ella y su acompañante, mostrando una gran sonrisa para la foto. Seguidamente le devolvió el teléfono y recibió varios aplausos de las personas que pudieron ver el gesto.

En las redes sociales, varios internautas han dejado diversos comentarios respecto a la acción de Daddy Yankee, con muchos de ellos haciendo una comparación entre la polémica rabieta de Bad Bunny: “Ese sí es un caballero”, “Qué diferencia a otros que cogen y le tiran el celular al piso a sus fans”, “A ver si el tal Bad Bunny mira ese vídeo y aprende un poco de sencillez y humildad”.

Tags

Lo Último