El exfutbolista español, Gerard Piqué, no hace esfuerzo por dejar de estar en el ojo del huracán de la prensa rosa española. Ahora se luce con su novia Clara Chía Martí como si nada sucediera, mientras Shakira hace todo para irse de Barcelona con sus hijos a Miami.
PUBLICIDAD
Si a Piqué no le importó meter a la joven de 23 años en su casa, cuando la cantante colombiana estaba de gira y hasta comerse su mermelada, menos le importa que los medios lo persigan y revelen imágenes de él como un tortolito con Clara Chía.
Hace unas semanas, la nueva pareja se dejó de ver y se especuló que habían terminado la relación, pero de repente volvieron a aparecer juntos y esta vez cerca del piso donde vive Piqué, otra señal de que viven ahora juntos.
De restaurantes exclusivos y demás
Pero recientemente, Piqué y Clara Chía fueron vistos en un reconocido restaurante, llamado Paco Meralgo, una opción gastronómica muy famosa que queda a unas distancias del apartamento de soltero del ex futbolista.
Los dos llegaron al lugar vestido de manera muy informal, tanto que la prensa criticó a Piqué por copiar a su novia en el look, “desaliñado, con la barba larga y un sweater arrugado.
Según el portal Mui Kitchen, Piqué y la joven 22 años menor que Shakira, degustaron varios platillos, típicos del lugar. Paco Meralgo se caracteriza por ser un lugar de tapas, raciones y comida fácil y sabrosa.
Platillos de primera
Entre las entradas llegaron a pedir los enamorados: Caparccio de Toro (Ventresca) con Edamame y mostaza, cuyo monto es de 17,50 el plato.
PUBLICIDAD
Además, Brioche de Txangurro con cebolla encurtida y mayonesa de Kimchi a un costo de 14, 20 euros y una tortilla abierta con gambas frescas a un costo de 19,35 euros por plato.
Esperemos que la pareja tenga siempre para darse estos gustos en restaurantes tan exclusivos como los que frecuentan en Barcelona.