Entretenimiento

Jeremy Renner comparte su primera fotografía luego del accidente que sufrió

El actor de 51 años aún permanece en revisión médica por su estado delicado de salud

Jeremy Renner

El actor que interpreta a Clint Barton/Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió un accidente, el cual lo mantuvo en estado crítico, ya que fuentes cercanas aseguraron que tuvo que someterse a dos cirugías.

También te puede interesar: Jeremy Renner: ¿Qué dijeron en la última actualización de su estado de salud?

Poco se había revelado del estado actual del actor; sin embrago, hace poco reapareció en redes sociales y realizó una publicación en donde agradeció las muestras de cariño y apoyo.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envió amor a todos ustedes” escribió en la publicación de Instagram.

Recomendados

En la fotografía el actor apareció acostado desde la cama de un hospital, su rostro tiene un par de golpes y raspaduras, así como también destacó por el oxígeno con el cual contaba en ese momento.

Estado actual de Jeremy Renner

“Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve”, agregó una fuente cercana al actor, a CNN.

Luego se dieron a conocer detalles del accidente, sus fanáticos se mostraron preocupados por su estado de salud, así como también algunas personalidades que mostraron su apoyo al actor a través de comentarios en su última publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos