Entretenimiento

Hater de Rosángela Espinoza se pasa con comentario: “¿Pagan tanto por armar vasitos?”

La modelo ha sido cuestionada por el lujoso viaje a Dubai que ha compartido a través de sus redes sociales

Rosangela Espinoza.

En los últimas semanas Rosangela Espinoza ha dado de qué hablar. No solo se lució en varios partidos del Mundial de Qatar 2022 con camisetas de distintos países, sino que sigue en el Oriente Medio disfrutando de unas ostentosas vacaciones.

Para darle la bienvenida a este 2023 por todo lo alto, la exchica reality decidió viajar a Dubai y hospedarse en un lujoso hotel. Por si fuera poco, se mostró en una despampanante fiesta de Año Nuevo que activó las alarmas de sus seguidores.

Aunque desde un principio Rosángela aclaró que estaba sola, muchos aún no creen del todo en sus palabras por los elevados precios que mencionó posteriormente que los llevó a preguntarse: “¿De dónde sacó tanto dinero?”.

En ningún momento la exguerrera disimuló los lujo. Además de asegurar que se está hospedando en un hotel 5 estrellas, compartió con sus seguidores que pagó 400 dólares por la entrada a la fiesta.

Las críticas no tardaron en llegar, a pesar de que la modelo reaccionó ante los cuestionamientos del origen del dinero: “Empecé a trabajar, apenas terminé el colegio a los 16 años y desde ahí no paro. Continúo esforzándome cada día para cumplir mis sueños”.

“Lo que se ve no se pregunta”, “En sus redes se hace la santa. Se real, ya perdiste la credibilidad en ti misma”, “¿Tanta plata paga EEG? Voy a trabajar en la farándula, estoy perdiendo plata”, “Te vas de viajes como si fueran provincias”, “Trabaja no seas vaga”, “¿Cómo lo hace?”, fueron algunos de los señalamientos que recibió.

Sin embargo, Rosángela Espinoza tiene sus propios defensores en redes, quienes confrontaron sin miedo a cada uno de sus detractores.

“Sigue disfrutando de lo que puedes o de lo que te regalan”, “Disfruta mucho reina”, “A ella le pagan mucho dinero por su talento en la TV”, A disfrutar que la vida es corta”, Afuera los envidiosos”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos