Entretenimiento

Fans de Patricio Parodi se mechan en redes por sus outfits en París y él interviene: “Ya, me pongo un buzo”

El chico reality está en Europa disfrutando del asueto de Año Nuevo con su novia, Luciana Fuster

Patricio Parodi

Patricio Parodi se asó con una fan y le respondió con ironías. Todo comenzó con los comentarios fuera de lugar que algunos de sus seguidores le hicieron en redes, en razón de una sesión de fotos que se hizo en París. El chico reality está en Europa disfrutando del asueto de Año Nuevo con su novia, Luciana Fuster.

“Ya, me pongo un buzo, sorry”, le respondió el “Pato” a la usuaria Cinthya Román. La chica le había escrito: “Y ese pantaloncito, terror los looks”, en referencia a la ropa que usó Parodi en la capital francesa. Combinó cafarena guinda con pantalón de vestir plomo, y cafarena negra con un pantalón guinda con brillos, al estilo europeo.

Te puede interesar: Luciana Fuster vs Flavia Laos ¿Quién le copia los looks a quién?

Recomendados

El primer comentario de Pato a quien le criticó la ropa no detuvo a las siguientes personas que se creyeron con derecho de destruirle el outfit. “Por favor elige tú, tu ropa, parece que te lo escogiera la chica con la que andas”, le dedicó Karol Juárez.

Más críticas al “Pato”

“Me quedo con la foto donde estás con el pantalón brilloso, lo siento pero el look de la boina no vaaa, los look están un poco anticuados le falta una inyección de tendencias 2023″, escribió la usuaria @saag2.g. Además, @marielareyesfcb le escribió: “Ya no brilla como antes”.

@chavischic_peru_lima también le dedicó: “Todo bien, pero ese oufit no va”. Sin embargo, hubo quienes le dejaron flores al Pato Parodi. “Estás en nada, en Europa la gente es elegante así como Pato, él tiene buen gusto para eso, él sabe”, contestó @ninanoriej.

Pato y Luciana estuvieron no solo en París, donde recibieron el 2023, sino también pasaron a Roma, donde compartieron en la Fontana de Trevi, en el Trastevere y en la Ciudad del Vaticano. Después fueron a Barcelona, donde también estuvieron disfrutando en los escenarios más conocidos de la “Ciudad Condal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos