Entretenimiento

Maria Pía en clave de humor: los 3 videos más graciosos en su TikTok

La presentadora da rienda suelta a la creatividad en la popular plataforma de videos.

María Pía Copello presume su belleza a sus 45 años

2022 cerró con broche de oro para María Pía Copello, una de las presentadoras más queridas del chollywood. La famosa se prepara para el regreso a la TV este nuevo año mientras suma mucho éxito como comediante en la plataforma TikTok.

La famosa, quien no para de presumir su amistad con Magaly Medina, se luce con sus videos en claves de humor, dando rienda a su creatividad y mostrando otra faceta que divierte a los cientos de seguidores que suma en las redes sociales.

¿Al estilo de Beatriz Pinzón? La mismísima María Pía quiso copió el outfit del famoso personaje de Yo soy Betty, la fea en uno de sus videos más comentados en TikTok. Con lentes gruesos, brackers y vestimenta con estampados y tonalidades hizo reír a todos sus admiradores.

Recomendados

“Yo estaba más regia que Pia hasta que me empujaron y me sacaron la peluca”, “Hasta los brackets se le caían a Pía jajajajaja del susto se me salió la peluca jajajaj capos”, “Me hizo reír “quien es esta chirusa”, “Pia yo espero con ansias tu programa, pero estas parodias te salen espectaculares, verte de la diabla me mataría”, comentaron los fanáticos.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña reciben 2023 entre burlas: los compararon con estos personajes de Shrek

La presentadora hizo lo propio convertida en otro de los personajes más populares de las telenovelas. Esta vez le tocó el turno a la mexicana María, la del barrio que en la década de los noventa protagonizó Thalía.

Con el mismo outfit harapiento de la mexicana, Copello apareció lanzando una moneda y luego en la lujosa mansión de la que luego sería dueña, al menos en la novela original. “Con ese vestido final más parecías María Mercedes”, “Maria Mercedes pero especialmente cuando saca los papeles del barro, si no es mucho pedir”, “Me encanta esto que estas haciendo! Mas que los tiktoks. Sigue con éxito!”.

Los seguidores no dejaron de pedirle más videos con personajes de telenovelas, una petición que ella cumplió. “Vamos cerrando el ciclo de novelas mexicanas que quieren ver antes del programa que estrenamos en el 2023. Y esta vez hicimos una de las más pedidas por todos… MARIMAR. Con la actuación especial de Blanco como “Pollo” y de Puma como “Pulgoso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos