Entretenimiento

Itatí Cantoral y sus hijos recibieron el año con looks en negro: sus gemelos enamoraron de gala

Los mellizos que la actriz tuvo con Eduardo Santamarina robaron corazones en víspera de Año Nuevo.

Itatí Cantoral y sus hijos derrocharon glamur en víspera de Año Nuevo 2023

La actriz Itatí Cantoral recibió el nuevo año rezumando glamur en looks coordinados con sus tres hijos, Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí, en una noche de elegante fiesta familiar.

El cuarteto decidió vestir atuendos casi total black para celebrar con sofisticación la llegada de 2023 y sus gemelos robaron suspiros con su belleza y parecido a su papá, Eduardo Santamarina.

Itatí Cantoral y sus hijos conquistan en Año Nuevo con outfits negros

A través de su perfil en Instagram, la estrella mexicana compartió el 1 de enero varias postales de lo que fue su celebración de víspera de Año Nuevo rodeada del amor de sus retoños en México.

Recomendados

La famosa de 47 años incluyó un par de retratos familiares en donde aparece luciendo regia junto sus atractivos herederos en espectaculares outfits para la fiesta dentro de una lujosa edificación.

En la especial ocasión, Cantoral deslumbró en un entallado vestido de cuello halter con sensual escote lágrima y pronunciada abertura en la falda que dejó a la vista sus tonificadas piernas.

Itatí Cantoral realzó su belleza con su look en víspera de Año Nuevo

La protagonista de telenovelas completó su atuendo con un par de sandalias de tacón grueso alto; en cuanto a los complementos, demostró que menos es más agregando solo un collar dorado.

Su hija demostró su estilo único al apostar por un look de aires góticos con un vestido con corsé y falda asimétrica de tul. La adolescente de 14 años acertó al combinarlo con un par de botines.

Por otro lado, sus mellizos de 22 años derrocharon garbo con outfits formales. José Eduardo se decantó por un clásico traje con saco de solapas de muesca, suéter cuello cisne y zapatos a juego.

Mientras, Roberto Miguel eligió un conjunto con blazer tipo esmoquin y pantalón. El joven, que estuvo acompañado por su novia, Zairé Renata, combinó el ensamble con una camisa celeste.

Itatí Cantoral y sus hijos derrocharon glamur en víspera de Año Nuevo 2023

Gracias a Dios por un año más junto a mis maravillosos hijos”, escribió la artista al pie de una postal en la que modela junto a sus hijos con sombreros festivos en un fastuoso jardín con piscina.

En una segunda instantánea con sus vástagos, en la que están retratados en un ostentoso salón de billar con globos dorados del nuevo año, Itatí expresó: “Iniciando 2023 con lo que más amo”.

Durante la pomposa fiesta, la villana de María, la del barrio y su familia además disfrutaron de su propio espectáculo con fuegos artificiales para darle la bienvenida al nuevo año con toda alegría.

Itatí Cantoral y sus hijos derrocharon glamur en víspera de Año Nuevo 2023

Como de costumbre, las publicaciones causaron furor entre sus millones de seguidores, quienes enviaron sus buenos deseos y llenaron de halagos a la familia, especialmente, a los gemelos.

Qué guapos tus hijos”, “Tus mellizos son idénticos al papá”, “Casi no se nota quién es el papá”, “Guapísimos esos niños”, “Hermosa familia” y “Tus hijos están enormes” son varios comentarios.

Además de los antes mencionado, el hermano de la actriz, el músico José Cantoral; su sobrina Shu Cantoral y muchos otros familiares de la famosa estuvieron presentes en el festejo.

José e Itatí Cantoral pasaron juntos víspera de Año Nuevo
Tags

Lo Último


Te recomendamos