Entretenimiento

A Karla Tarazona la despidieron de Panamericana a través de una publicación de Instagram ¿Qué pasó?

La locutora fue sorprendida por un post de la emisora donde lleva un programa de radio en las mañanas

Karla Tarazona

Despedida por Instagram. Así se enteró Karla Tarazona de que ya no formaba parte del staff de Radio Panamericana, gracias a un post en la red social. La noticia causó impacto entre los seguidores de la emisora y de la pareja radial. Se trata de una broma por el día de los Inocentes, este 28 de diciembre.

¡Nos renovamos! Le decimos adiós a Karla y Stiwart. La familia de Radio Panamericana los recordará con mucho cariño, en su lugar regresarán un par de locutores que extrañabas. ¡Pelancho Pelancho, Tolón Tolón!”, escribieron junto a una imagen de ambos locutores. “Queremos terminar este comunicado agradeciendo la inmensa sintonía de nuestros oyentes y por creerse esta noticia falsa”.

Te puede interesar: Karla Tarazona descarta de plano tener OnlyFans o hacer desnudos: “Estoy en otra etapa de mi vida”

Recomendados

“La Tarazona” está pasando unos días de vacaciones en Iquitos, y ha mostrado en sus estados parte de los atractivos locales. También reposteó el comunicado de Panamericana y se lo tomó con humor. “Gracias por todo, los extrañaré”, escribió en su estado con un emoji llorando.

Karla Tarazona

Stiwart “firmó” con otra radio

Otra respuesta que dio de qué hablar en el post de Panamericana fue la del segundo aludido, Stiwart Sotomayor. El periodista y locutor respondió en la publicación: “Gracias por todo, acabo de cerrar contrato con otra radio!! Al toque se enteraron y me llamaron”.

La usuaria Consuelo Caceda manifestó su negativa ante la noticia, sin darse cuenta que se trataba de una broma de día de los Inocentes. “Esa dupla es irremplazable y me divierten en las mañanas así que los quiero también el 2023″. La usuaria Pilar Luque bromeó: “Lo primero que pensé en el alquiler de Karla, pero gracias a Dios noooo”.

Karla seguirá en Panamericana radio y televisión, como presentadora del matinal D’Mañana y con una nueva etapa, ahora soltera. Su reciente separación del empresario Rafael Fernández la puso bajo los focos por lo corto que fue su matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos