Entretenimiento

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, el look por el que las comparan ¿casualidad o rivalidad?

Las esposas de dos de los mejores futbolistas del mundo continúan siendo comparadas.

Antonela Roccuzzo /  Georgina Rodríguez

El mundial de Catar 2022 lleva poco más de una semana desde que terminó, pero dejó a personalidades a su paso de las que, si bien, ya eran dos mujeres de las que se hablaba. Ese apoyo y emoción que dieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la cancha, fue inigualable.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez continúan siendo comparadas por el estilo de vida que han decidido llevar cada una de ellas. Mientras una opta por mostrar lujos y una serie de cosas materiales, la otra es aplaudida por su sencillez para actuar e incluso para vestir.

Sin duda es evidente la inclinación a la hora de vestir de cada una, pese a que las dos son mujeres poderosas y con un prominente poder adquisitivo, invierten su dinero de una forma un poco distinta, tanto que la esposa de Cristiano Ronaldo optó por un especial regalo navideño para el futbolista, nada más y nada menos que un Rolls-Royce Dawn cuyo valor alcanza los 300 mil euros.

Por otro lado, se sabe que la familia Messi lo pasó de lo lindo, tanto que el propio futbolista, subió un video de su esposa, bailando la tradicional cumbia argentina, presumiendo así, a uno de sus más grandes amores, pues no olvidemos que también compartieron una fotografía en su árbol de navidad junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez deslumbran con vestidos rojos para navidad

Regresamos al punto en el que las dos celebridades continúan en el foco y siguen siendo comparadas, esta vez, fue su look navideño las que las volvió a unir.

Georgina Rodríguez, de 28 años y originaria de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el centro de la prensa, luego de subir a su cuenta de Instagram los costosos regalos de navidad para su esposo y sus hijos, que iban desde bicicletas y ropa de marcas como Louis Vuitton, entre otros lujos.

Pero no solo fueron los caros regalos de navidad que decidió dar a su familia, lo que sorprendió a todos, fue su especial elección de vestido que se conjuntó con el de su compatriota Antonela Roccuzzo.

Las esposas de los dos futbolistas optaron por un clásico look rojo para la nochebuena, y claro, cada una lució el conjunto a su manera.

El estilo de Antonela Roccuzzo para celebrar navidad

La familia Messi celebró la navidad en Argentina y como sabemos en su país se encuentran en verano, por lo que los climas cálidos abundan en esa región, es por eso que pudimos ver a Roccuzzo, optando por una prenda cut-out, que de hecho fue una de las ganadoras de este año, con un vestido ceñido con tirante en un solo hombro y claro, en tono rojo. Además, optó por un peinado suelto con algunas ondas.

El look navideño de Georgina Rodríguez

La familia de Cristiano Ronaldo, se supo que vivieron una navidad bastante lujosa, pues fue la propia Georgina quien se encargó de mostrarlo al público, fue en un video en su Instagram donde se le pudo ver en su comedor que estaba decorado por velas, su atuendo, se trató de un vestido rojo con manga ¾ y botones en el escote, el largo a comparación del de Roccuzzo, le llegaba apenas por debajo de la rodilla.

Complementó con unos zapatos rojos de suela negra y peluche. Su peinado fue parecido al de la esposa de Messi, con algunas ondas en el cabello aunque mucho más pronunciadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos