¿Qué pasará entre Jimmy y Alessia?, ¿July confesará su amor a Cristóbal?, ¿Cuál es el secreto del famoso chaufa de Charo? ¿Regresará la mujer de negro? Son muchas las preguntas que quedaron sin respuestas en la novena temporada de Al fondo hay sitio, que culminó este 23 de diciembre.
PUBLICIDAD
“Todo es posible”, exclamó Gigio Aranda, guionista del la exitosa serie donde se descarta el regreso de personajes icónicos, tampoco giros inesperados. Los fanáticos esperan con ansias la nueva temporada aún sin fecha de estreno.
En las redes sociales se abrieron las apuestas sobre el futuro de la serie y de los personajes que han hecho reír y llorar esta temporada. “Prepárense que regresa el Platanazo”, “Será que July llora porque Cristóbal le dice que se va a Barcelona”, “Seria bacan que acabe cuando aparezca un personaje antiguo”, “¿Y cuánto tiempo va a durar mi ansiedad por la siguiente temporada?”.
La novena temporada fue un carrusel de emociones, con momentos emotivos, divertidos, tristes y aterrorizantes. Unan de las tramas más recordadas incluyó el concurso de talentos como parte del reto entre los Gonzáles y Maldini, los vecinos enfrentados en Nuevas Lomas.
Los integrantes de ambas familias prepararon sus show pero finalmente ganó la imitación de Don Gil, por lo que las familias debieron intercambiar sus casas durante un fin de semana. Así los Gonzáles disfrutaron de la mansión de sus vecinos, y estos se debieron adaptar a la humilde casa de sus retadores.
Otro de los momentos impactantes de esta última temporada fue el regreso de Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de Tiburón’. Este cambio en la trama emocionó a los fanáticos que reaccionaron en las redes sociales: “Su regreso a la historia fue algo sorpresivo pero interesante. Ahora solo falta ver de que manera justificaran su reaparición, cuando se suponía que el personaje murio por un disparo de Francesca...Se ve que la nueva temporada va a estar muy interesante”.