Tati Calmell en el Miss International le dejó la valla alta a Alessia Rovegno. Perú obtuvo la mejor posición en 55 años en el certamen japonés por lo que la expectativa está puesta en el desempeño que hará Miss Perú en el Miss Universo. Alessia lo sabe y por eso no para de practicar, ahora afinando pasarela.
PUBLICIDAD
Alessia se despidió de Jéssica Newton, quien le aseguró que se encontrarán en Nueva Orleans. La jefa del Miss Perú había informado que pasaría navidades en familia en España, y desde este país irá a los Estados Unidos a acompañar a Alessia Rovegno. “Nos vemos allá el 9 de enero”, le dijo la “Reina de Reinas”.
La elección de Alessia como Miss Perú Universo fue muy criticada en su momento por quienes denunciaron “favoritismo”, entre ellos Magaly Medina. La forma de responder en la ronda de preguntas la hizo materia prima de memes y burlas, pero la chica se ha preparado en todos estos meses.
Pasarela con Will Coach
Las primeras clases de desenvolvimiento como reina Alessia las recibió de la venezolana Giselle Reyes, especialista en estos temas. Reyes tiene un amplio palmarés de misses que alcanzaron altísimas posiciones, incluso las ganadoras del Miss Universo Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.
El refuerzo de estas clases los hace Will Coach, un experto entrenador de modelos y pasarela. “Ya estamos a solo días y la emoción que sentimos es inigualable. El Miss Universo nos espera. La Barbie Dorada ya está en la recta final y nosotros no paramos”, escribió.
En el video aparece Alessia desfilando con mucha gracia ante la cámara. Ella posteó en sus historias de Instagram los videos del entrenamiento, además de unas actividades benéficas que hizo en zonas populares de Lima. Todo está listo para que deje muy en alto el nombre del Perú.