Entretenimiento

El premio que ganó Tati Calmell minutos antes de ser segunda finalista del Miss International

La Miss Perú International recibió esta sorpresa apenas instantes antes de subir al escenario

Tati Calmell

Tati Calmell la rompió en Japón. No solo alcanzó la mejor posición para Perú en el Miss International en 55 años, sino que además recibió un galardón apenas instantes antes de salir al escenario. Era la favorita de los missólogos en el mundo, y le entregaron un trofeo de cristal.

“Minutos antes de salir al escenario, me sorprendieron con este reconocimiento. Me posicionaron como favorita a ganar la corona del Miss International en la mayoría de los hotpicks de missólogos del mundo. Esto realmente refleja el amor y la conexión con los apasionados por los certámenes de belleza y es realmente un honor que me hayan considerado como su reina”, indicó.

Te puede interesar: ¡Grande Tati Calmell! Segunda Finalista en el Miss International después de 55 años sin un Top 3

Recomendados

Tati está cumpliendo con varios compromisos en el Japón antes de regresar al Perú. Destacó la amistad que logró con las misses con quienes compartió por varios días en Tokio. “Una de los cosas que más resalto del concurso son los vínculos tan fuertes que se forman con mujeres tan admirables”, escribió.

Tati tiene “un carisma que envuelve”

Tatiana sigue recibiendo los elogios de los peruanos en las redes sociales, que le felicitan por su excelente desempeño en el certamen japonés. “Tienes un ángel y un carisma que envuelve, eso especial te hace única”, le escribió Marx Valdez.

@Cyn.Alm también le escribió: “A Tati la sigo desde que estuvo en Perú Next Top Model, siempre me pareció que tenía un ángel, proyectaba para más y ahora verla representar a nuestro país y haber quedado como segunda finalista me enorgullece y me alegra mucho por ella”.

Los seguidores de Tati Calmell también piden que sea la seleccionada para representar al Perú en el Miss Universo en 2023. La organización no se ha pronunciado sobre este tema, pero falta revisar las reglas que cada concurso impone para la participación. Tati tiene, indudablemente, un largo camino de éxito por delante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos