Entretenimiento

“RataPiqué”, el nuevo calificativo para el novio de Clara Chía: esta es la razón

Ahora el deportista recibe nuevos apodos por culpa de su novia que se muestra cada vez más desatada.

Piqué tiene nuevo apodo.

Para Piqué este 2022 no ha sido nada fácil, pues más allá de sus fracasos profesionales, en lo personal, tampoco ha podido disfrutar a plenitud del amor que le ha dado su nueva pareja Clara Chía.

Y es que desde que se conoció que ambos mantenían una relación de más de un año y que era muy clandestina, no hay quien no haya reaccionado en forma negativa hacía él y hacía su nueva pareja que parece ahora estar en segundo plano, pues el deportista es quien está recibiendo duros apodos por las acciones que realiza de forma irresponsable en compañía de la joven de 23 años.

Es así como luego de sus recientes viajes y salidas románticas, que se dieron en medio del conflicto legal por la custodia de sus hijos, el exjugador del Barcelona, no ha hecho más que ignorarlo todo y salir de fiesta con su amada, pero lo que molestó a la mayoría fue su reciente salida en la que tras celebrar los éxitos de Kosmos, salieron borrachos y desafiando la velocidad en su lujoso carro.

Piqué es ahora más criticado que nunca

“RataPiqué ahora sí divirtiéndose con su Clara Chía”, “El viejo verde de Gerard Piqué con la bebé de Clara Chía y ella exprimiendo al tontillo. Ya vemos que de tonta no tiene nada”, “Pues que se diviertan como quieran, a ver cuánto les dura”, “Jajaja el niñero cuidando a los bebés de 20 salen todos gritando solo para dar a entender que Chía se lleva bien con sus compañeros, solo hacen show para el público”, fueron tan solo algunos de los comentarios que generó la reciente publicación en la que aparecen Clara Chía y Piqué un poco emocionados luego de la fiesta navideña de Kosmos.

Con ello se incrementó el rechazo hacía el futbolista debido a la evidente demostración de libertad que quería tener y del nuevo estilo de vida que está asumiendo al lado de su nueva chica quien al parecer también es amante de la noche y de las reuniones en las que el licor es protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos