Entretenimiento

¡Es toda una joyita! Clara Chía demostró que le gusta la fiesta y pasarla bien

La novia de Piqué se quitó la careta ahora anda más desatada que nunca.

Clara Chía es la reina de las fiestas.

El trago y las fiestas forman parte de los gustos de Clara Chía, quizás por eso se la ha llevado tan bien con Piqué, solo que hasta ahora ella se había mantenido recatada, sumisa y hasta muy bajo perfil, pero ya todo quedó atrás, pues recientemente dejó ver que ya no le teme al qué dirán.

Y es que el periodista Jordi Martin, una vez más reveló unas imágenes en las que se muestra a la polémica pareja saliendo de lo que sería la fiesta navideña de Kosmos, pero más allá de registrarse el momento en el que la mayoría de los asistentes dejaban ver la empatía que ahora tienen con esta chica, también quedó claro que ella fue la reina de la fiesta, pues salió muy contenta, tanto que no dudó en pegar gritos y hasta subirse en el área de la compuerta del carro de su novio.

Con esta acción dejó ver su verdadera personalidad, esa que mantenía oculta, ya que siempre había demostrado que era una chica tranquila y que por el contrario, solo buscaba complacer a su pareja, pero ahora dejó claro que le gusta la parranda y tener una vida nocturna alocada.

Clara Chía ya mostró su verdadera personalidad

Incluso, en las nuevas imágenes que fueron reveladas sobre Clara Chía, se puede apreciar cómo Piqué no hace nada para calmarla, por el contrario, se muestra complaciente y la deja ser, quizás para que ella pueda compenetrarse cada vez más con los empleados de Kosmos quienes la mayoría estaban en su contra desde que ambos iniciaron su relación o que ésta se hizo formal de forma pública.

También quedó claro que ella es la que manda y que el deportista no la trata como a Shakira a quien más de una vez la regañó o le frenaba sus gestos espontáneos con su entorno. Eso generó más malestar y sobre todo dejó ver que esta pareja es tal para cual, pues solo buscan no tener responsabilidades y pasarla bien de fiestas en fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos