Entretenimiento

Clara Chía Martí “mejoró” su look: su “nuevo” rostro en aniversario con Piqué por el que dicen que se operó

La joven lució diferente durante la celebración de su aniversario con Piqué y muchos lo notaron

Clara Chía Martí le hace “berrinche” en plena calle a Piqué

Luego de los rumores de separación entre Piqué y Clara Chía Martí, la pareja se ha mostrado junta en público de nuevo, y hasta festejaron su primer aniversario de novios.

Así lo aseguró el periodista Jordi Martín, quien captó a la pareja en su celebración, donde no festejaron solos, sino con sus amigos de Kosmos.

Esto quiere decir que mientras Piqué estaba con Shakira la Navidad pasada, ya tenía una relación con la joven, causando indignación en redes.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Pero, además, las nuevas fotos de Clara reflejan un gran cambio físico en ella, y muchos aseguran que se sometió a una cirugía estética, que habría pagado Piqué.

El cambio en el rostro de Clara Chía Martí, por el que dicen que se operó

Clara Chía Martí lució muy cambiada en su última aparición con Piqué, donde, además, celebraron su primer año juntos como novios.

En la imagen se ve a Clara con el cabello recogido, y unos mechones a los lados del rostro, con bufanda y un look negro.

Su rostro luce algo diferente a como se veía antes, por lo que aseguran que se sometió a una cirugía, y fue por eso que estuvieron varios días desaparecidos.

Otra diferencia es que tiene el cabello liso, por primera vez, por lo que dicen que se ve mucho mejor con su nuevo look y que sin duda “mejoró”.

Te recomendamos: La cara de aburrimiento de Piqué con Clara muestra su desprecio: hasta lo pillaron espiando a Shakira

“Wow que se hizo la Clarita que se ve más bonita”, “algo tuvo que hacerse en la cara porque se le ve diferente”, “que bonita se ve, mejoró bastante”, “ahora sí se ve bonita Clara, no como Shakira, pero está más arreglada”, “claro se operó, por eso no aparecía por tantos días”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque se han mostrado juntos, sus expresiones no son tan felices como antes, últimamente se les ve muy tristes e infelices, por lo que aseguran que esa relación no durará mucho más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos