Entretenimiento

Hater de Instarándula ataca a Samuel Suárez y lo llama idiota: “Si me veo ridículo, qué se va a hacer”

El periodista que se ha vuelto experta fuente de farándula y chismes de Chollywood respondió con altura a quien lo insultó en una pregunta

Samuel Suárez
Samuel Suárez. El conductor de Instarándula también tiene una venta de funkos. / Foto: Instagram @Instarandula

Con altura, sin ofenderse y sin perder la calma. Samuel Suárez, la cabeza de Instarándula, respondió a un hater en una ronda de preguntas que acostumbra hacer con sus seguidores. “Si me veo ridículo, ¿Qué se le va a hacer?”, respondió el presentador de chismes de Chollywood en un corto video en el que no se mostró para nada exaltado ni alterado.

PUBLICIDAD

Además de Instarándula, plataforma con la que hace publicidad a varias marcas, Samuel Suárez tiene una tienda dedicada en exclusiva a vender funkos. “Te ves ridículo vendiendo tus muñequitos, haz otra cosa, idiota”, le escribió un usuario en las preguntas. Samuel no dudó en compartirla con el resto de sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Agárrate Josimar!: Yadira Cárdenas, la esposa cubana del salsero, está de visita en Lima

“Si me veo ridículo vendiendo muñequitos, ya pues, me veré ridículo. Pero dentro de todo estoy trabajando en una empresa que con mi hermana le hemos puesto mucho amor desde el principio, y es algo que me apasiona, como pueden ver. Yo feliz de seguir trabajando y haciendo el ridículo, pero sosteniendo este proyecto, ojalá que el ridículo lo sigamos haciendo más”, contó, sonreído.

Samuel Suárez
Samuel Suárez. La pregunta que le hizo un seguidor a 'Samu' le hizo responder con altura. / Foto: Instagram @Instarandula

Los premios de Instarándula

Samuel Suárez abrió varias categorías de los premios la Ratuja Dorada 2022, en la que los seguidores de la página escogerán en varias categorías. Ya están publicados los videos para elegir Los melositos del año, Romance fugaz del año, Ruptura más sorpresiva del año, Ampay del año, La bronca del año, Ruptura del año y Los favoritos de las ratujas.

Magaly Medina acaparó la preferencia de la nominación a la bronca del año, destacando sus altercados con Jazmín Pinedo, con Giuliana Rengifo y con Gisela Valcárcel. El cuarto sitio lo ocupa Gian Marco con la bronca con los reporteros de Amor y Fuego y con el propio Rodrigo González, “Peluchín”.

Instarándula se ha convertido en una fuente importante de ampays y chismes de Chollywood, porque las ratujas están en todas partes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último