A pocos dias de terminarse el año, las personas ya andan en la búsqueda de la respectiva piñata que se robará las miradas la noche del 31 de diciembre. Uno de ellos fue Samuel de Instarandula, quien a través de sus redes sociales mostró algunas de las tendencias de este año.
PUBLICIDAD
Después de lo sucedido a nivel político en el país, es la del expresidente Pedro Castillo una de las más pedidas, aunque el año pasado también fue una de las más populares por el descontento que generó desde su llegada al poder.
“No más pobre en un país de ricos ¿no soy burro?”, escribieron en piñata del exmandatario.
El que no se iba a salvar este 2022 es John Kelvin, pues desde que recuperó su libertad luego de haberle propiciado una brutal golpiza a Dalia Durán, ha recibido más odio de lo esperado por su inverosímil discurso de arrepentimiento.
“Solo fueron caricias, más te quiero, más te pego”, se lee en la piñata del cumbiambero.
Aunque en 2021 la de Melissa Paredes fue una de las más populares luego del escándalo que generó su ampay con Anthony Aranda, este año vuelve a ser una de las más pedidas por su criticado regreso a la televisión.
Sin embargo, ahora también piden la del bailarín, quien volverá al escenario de El Gran Show en la final que ya muchos dan por ganadora a su novia.
PUBLICIDAD
“Falta la Melissa y su bailarín episodio 2″, “Urge hacerle piñata de fin de año a Melissa Paredes”, “Creo que este año se va repetir la piñata para quemar en Año Nuevo de Melissa Paredes”, manifestaron en redes. Aunque Giuliana Rengifo y Janet Barboza, fueron otras de las pedidas.
Otras de las personalidades que se ganó su propia piñata fue Dalia Durán luego de retractarse de acusación a John Kelvin y mostrarse junto a él en un almuerzo.
La figura luce un cartel con la frase: “Tú no eres víctima de nada, me dejaste por los suelos como mujer y como madre, espero que aproveches esta oportunidad que te da Dios”.
Samuel además de darle merito a la creatividad peruana, se llevó la de John y Dalia para decorar el set.