Entretenimiento

Thalía celebra 22 años de casada y nos recuerda que la edad no es impedimento para amar

La actriz es 23 años menor que Tommy Mottola, pero el apoyo incondicional de ambos mantiene vivo su amor después de dos décadas.

Thalía celebra 22 años de casada
Thalía celebra 22 años de casada Instagram: @TommyMottola

Cuando hay amor todo lo demás sobra. A sus 29 años Thalía le dijo: “Sí, acepto” a Tommy Mottola, un empresario de la industria musical de 52 años que la había conquistado. Ese 2 de diciembre de 2000 quedó inmortalizado en la memoria de los seguidores de la actriz y cantante. Ella es 23 años menor que él, y hoy 22 años después celebran su idilio.

PUBLICIDAD

Él supo que la tercera esa la vencida. Sus dos matrimonios habían fracasado: primero con Lisa Clark, con quien estuvo 19 años casado, para luego volver a creer en el amor al lado de Mariah Carey por cinco años. Pero la magia se acabó y un año más tarde de la ruptura, en 1999, vio en la cante mexicana algo que lo dejó impresionado y aún lo mantiene cautivo.

La abismal diferencia de edad dio pie a rumores sobre los verdaderos motivos de su enlace: ella se casó por conveniencia, pues él era el CEO de Sony Music Entertainment, y que el divorcio sería inminente a los pocos años. Nada más alejado de la realidad. Este viernes 2 de diciembre, la protagonista de “María, la del barrio” llena de emoción dedicó unas emotivas palabras por feliz vida de pareja.

“22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi💕¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, compartió la intérprete de “Piel morena”, escribió Thalía en su Instagram.

Pero ella no fue la única es dedicar palabras, pues Tommy se expresó en la misma red social: “¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! eres mi brillante estrella ⭐️ cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable “Buenos Días”.. para animar mi feliz actitud diaria de BRONX😬😂❤️❤️ ¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad! TE QUIERO para siempre... Mi CUCO”.

Nueva York, la ciudad de su amor

Una cita a ciegas dio inicio al romance que ya supera las dos décadas. La propia Thalía contó que fueron sus amigos Gloria y Emilio Stefan quienes organizaron la cita a ciegas en Nueva York, Estados Unidos, para que ellos se dieran una oportunidad en el amor, según reseñó Hola.

Al verse quedaron enamorados de inmediato, para luego jurarse amor eterno en la Catedral de San Patricio, en la misma ciudad. Ahora tienen dos hijos: Sabrina (15) y Matthew Alejandro (11).

Ella ha contado cuáles han sido las claves para mantener su matrimonio tan solido como hace 22 años, pues la edad nunca fue una limitante para amarse. En una entrevista para el programa Ventaneando en el 2020 detalló que el éxito de amor es porque se muestran el uno al otro “sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada”. Además, que es vital apoyarse en todo momento.

Es por esto que a pesar de las dificultades que toda pareja pasa en un momento determinado, ellos han logrado mantenerse a flote y ser una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último